es.news
838

¿Sabes cómo funciona la Providencia? ¡De este modo!

Durante quince años, Gloria.tv ha defendido la Fe, la Familia y la Libertad. ¿El secreto de nuestro éxito?

Desde 2010 aproximadamente, las redes sociales empezaron a sustituir a los sitios web de noticias tradicionales, que estaban en proceso de reemplazar a los medios impresos.

La mayoría de los sitios de noticias conservadores se subieron al carro de las redes sociales, con la esperanza de que esto generaría más clics. Al principio les funcionó. Pero ahora se están dando cuenta de que estas redes pertenecen al enemigo, que prohíbe, prohíbe en la sombra, suspende, censura o fuerza la autocensura.

Quejarse de esto no cambia nada. Gloria.tv adoptó un enfoque diferente. Nos negamos a utilizar la Gran Tecnología para objetivos a corto plazo y construimos nuestra propia casa, desarrollando desde cero una tecnología de medios sociales que funciona en los principales idiomas del mundo.

Nuestro software cuenta con una línea de tiempo adaptada al usuario, base de datos gráfica, reconocimiento automático del habla, subtítulos automáticos, sofisticados sistemas de carga y procesamiento, filtros contra el spam, el porno, etc., y lo mejor de todo, este software es escalable para cualquier número de usuarios. En cuanto a tecnología, Gloria.tv está a la vanguardia.

No tenemos un “modelo de negocio”, sino que la Divina Providencia NUNCA falla. Durante 15 años siempre hemos pagado nuestras facturas a tiempo. Nada menos que eso, pero tampoco nada más.

Gloria.tv vive principalmente de pequeños donativos, en su mayoría de católicos comunes. Gracias por sus donativos, por pequeños que sean. Dependemos de SUS donativos y realmente los necesitamos. Que Dios les recompense sus ayudas.

Pueden donar a través de

Tarjeta de Crédito/Paypal en Kindful
Transferencia bancaria: IBAN AT67 6000 0102 1003 6488 | BIC BAWAATWW

Quién sabe, quizás la Providencia te haya elegido para una donación de San Nicolás/Aviento para nuestra Gloria.tv conjunta.

#newsFjtqbxyoaq