vdp20
Cielo&Tierra*conBXVI*
Por favor GLORIA TV públiquen esto LLAMADO URGENTE A REZAR HOY POR ACTOS SATANICOS pt.aleteia.org/…/pe-jose-eduardo…

Según el sacerdote, los eventos ocultos, relacionados con el solsticio de verano y el eclipse solar, invocarían el mal para establecer el Nuevo Orden Mundial.
En su perfil personal de Facebook , el p. José Eduardo Oliveira publicó el sábado 20 de junio la siguiente alert…More
Por favor GLORIA TV públiquen esto LLAMADO URGENTE A REZAR HOY POR ACTOS SATANICOS pt.aleteia.org/…/pe-jose-eduardo…

Según el sacerdote, los eventos ocultos, relacionados con el solsticio de verano y el eclipse solar, invocarían el mal para establecer el Nuevo Orden Mundial.
En su perfil personal de Facebook , el p. José Eduardo Oliveira publicó el sábado 20 de junio la siguiente alerta sobre los eventos planeados para hoy, domingo 21, relacionados con ritos ocultos y sectas satanistas:

Las marchas satánicas están programadas para mañana en varias partes del mundo. Creen que el solsticio de verano en el hemisferio norte junto con el eclipse solar en forma de anillo de fuego son una ocasión favorable para invocar a las fuerzas del infierno para invadir la tierra y establecer el Nuevo Orden Mundial. - No son noticias falsas o una broma. ¡NECESITAMOS ORAR!

En la misma fecha que el p. José Eduardo, otro usuario de la red social, le preguntó explícitamente si la publicación era cierta, lo cual fue confirmado por el sacerdote.

La publicación reverberó rápidamente en otras páginas, generando una serie de acciones compartidas a través de aplicaciones de mensajería y debates sobre el tema en videos en YouTube.

Las búsquedas en Facebook, de hecho, conducen a un evento llamado " Marcha luciferina por un gobierno mundial ", organizado por varios grupos autodeclarados satanistas, entre los cuales "Discípulos de Lucifer Washington DC" y " Discípulos de Lucifer USA ". Dicho evento trae la fecha del 21 de julio de 2019, pero, al consultar las páginas de los grupos en cuestión, hay actualizaciones tanto de la fecha como del lugar de reunión de los participantes.

Según los informes, las marchas del domingo se convocaron en al menos 22 ciudades de EE. UU., Destacando la ocurrencia del eclipse solar y el solsticio. Los ciclos lunares y solares, de hecho, tienden a ser hitos importantes para los grupos neopaganos que están vinculados con el satanismo y la brujería.

Grupos satánicos comenzaron a publicitar públicamente eventos

Las sectas abiertamente satánicas han convocado eventos públicos con una recurrencia creciente, especialmente en los Estados Unidos.

En 2014, un grupo llamado Templo Satánico llamó la atención mundial , que promovió la instalación de un monumento al diablo en el capitolio de la ciudad de Oklahoma y organizó la celebración de misas negras en esa misma ciudad e incluso en las instalaciones de la Universidad de Harvard. El ritual organizado de Oklahoma incluso se llevó a cabo en instalaciones públicas , y el gobierno de la ciudad afirmó que no podía prohibir al grupo usar las instalaciones del Centro Cívico municipal porque sus miembros tenían derecho a ejercer su libertad de creencia. Sin embargo, el mismo grupo también anunció que, en esa misa negra, profanaría una hostia consagrada que había robado de una iglesia . Arzobispo de Oklahoma, Don Paul Coakley, presentó una demanda contra Adam Daniels, el líder del grupo satánico. Como resultado del proceso, la secta supuestamente devolvió la hostia consagrada al arzobispado.

Al año siguiente, la rama del Templo Satánico de Detroit se hizo pública con el requisito de que sus miembros entregaran sus almas al diablo.

En 2016, otro líder satánico anunció la apertura de un templo para adorar a Lucifer en Colombia .

En 2018, el p. Pedro Paulo Alexandre , exorcista de la archidiócesis de Florianópolis, declaró que el aumento observable en la acción del demonio hoy se debe principalmente a los pecados practicados contra el Primer Mandamiento de la Ley de Dios.

Oración a San Miguel Arcángel

La Iglesia propone la Oración al Arcángel San Migue, compuesta por el Papa León XIII en 1884, como una de las más efectivas y recomendadas a los fieles para pedir protección contra los insidios demoníacos:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en combate, sé nuestro refugio del mal y de las artimañas del diablo. Ordena a Dios, inmediatamente te pedimos, y tú príncipe de la milicia celestial, por poder divino, arroja a Satanás y a todos los espíritus malignos al infierno, que caminan por el mundo para perder almas. Amén.

www.facebook.com/…/4252869504725032
www.youtube.com/watch
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
Par de perversos sodomitas.
ro.ceron.m
Lc 6, 37 - 42
DEFENSA DE LA FE
Entonces usted los defiende. Es usted pro gay o pro lgbt como ellos y los justifica?
Yo no juzgo nada contra mi yo defiendo a Mi Iglesia de pseudo cardenales.
Quien permita que ataquen a Nuestra Santa Madre Iglesia es impio.
DEFENSA DE LA FE