El Papa pide no reducir Sínodo al tema de comunión para divorciados vueltos a casar

VATICANO, 06 Oct. 15 / 11:13 am (ACI).- El P. Federico Lombardi, Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, explicó esta mañana que el Papa Francisco tuvo una breve intervención en el Sínodo de …Más
VATICANO, 06 Oct. 15 / 11:13 am (ACI).- El P. Federico Lombardi, Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, explicó esta mañana que el Papa Francisco tuvo una breve intervención en el Sínodo de los Obispos sobre la Familia en la que se refirió a dos puntos concretos.
El Santo Padre, explica el vocero del Vaticano, “ha dicho que la doctrina católica sobre el matrimonio no se toca en el Sínodo ya que conserva su validez” y que “no debemos dejarnos condicionar o reducir nuestro horizonte de trabajo en este Sínodo como si el único problema fuera el de la comunión para los divorciados”.
www.aciprensa.com/…/vaticano-papa-p…
PopeBenedictus
Todo un Vicario de Cristo este Francisco
PopeBenedictus
No, no es el único problema, también está el matrimonio homosexual, la adopción por parte de homosexuales, el nuevo divorcio express gratuito de Bergoglio, y no me la esperaba, pero se sumó ahora el tema de las sacerdotizas, y leí también que anda dando vueltas por ahí mismo el tema de la eutanasia.