es.news
2755

Misa prohibida: El centralismo de Francisco convierte al obispo en un muñeco de pruebas de choque

El obispo de Fargo (Dakota del Norte), monseñor John Folda, de 61 años, dijo en enero a sus fieles que pediría permiso a Roma para mantener la Misa Romana en su catedral, según informó en las redes sociales Sara Ray, una de las fieles afectadas.

Esta semana, Folda recibió la respuesta negativa que se preveía. Folda cerrará las puertas de la catedral para la Misa del 11 de septiembre.

Las posibles alternativas incluyen otra iglesia o una Eucaristía del Novus Ordo en latín en la catedral, de cara a Dios, pero aún no se han discutido opciones concretas.

Folda es un obispo “conservador”. Las fotos a continuación le muestran en abril de 2021 en una oración frente a una clínica abortista situada en Dakota del Norte.

Imagen: John Folda, #newsEzavenvexy


mercedesfme
Me imagino que son los que me tienen bloqueada. Debe ser que me metí contra la masonería eclesiástica y contra los kikos.
Chus Bas Bas
Sobre gloria TV. Cuando mantienes una conexión abierta subiendo archivos y dad permisos para acceder a tu almacenamiento. Esta gentuza tiene acceso a tu máquina.
Son absolutamente impresentables en todos los sentidos, así que mucho cuidado con los cuatro monstruos que están detrás de este portal.