es.news
17860

Cardenal de Nueva York avala la homosexualidad

El cardenal neoyorquino Timothy Dolan ha apoyado firmemente a Outreach, un grupo fundado en mayo por el activista homosexual James Martin. En una carta datada el 5 de mayo (publicada el 23 de junio),…Más
El cardenal neoyorquino Timothy Dolan ha apoyado firmemente a Outreach, un grupo fundado en mayo por el activista homosexual James Martin.
En una carta datada el 5 de mayo (publicada el 23 de junio), Dolan calificó al grupo de “importante ministerio” y les agradeció la oportunidad de dar la bienvenida a su conferencia en la Universidad jesuita de Fordham:
“Nadie debería sentir que [los homosexuales] están alejados del amor de Dios o que no son elegibles para [recibir] Su gracia y misericordia”.
El hecho es que Dios excluye de su amor a todo pecador mortal no arrepentido, incluidos los homosexuales practicantes, y los relega al infierno.
Imagen: © George Martell/Pilot New Media, CC BY-ND, #newsYjiaxflrvp
barreraivan@hotmail.com compartió esto
1
la verdad prevalece
Theodore McCarrick, un padrino de la ‘mafia lavanda’
Padre Dariusz Oko Sacerdote Polaco que denunció la ‘Mafia Lavanda’ infiltrada en la Iglesia [lobby homosexual]:
“Ellos saben bien que puedan ser expuestos y avergonzados, por lo que se protegen unos a otros, ofreciendo apoyo mutuo.
Construyen relaciones informales que recuerdan a una camarilla o incluso la mafia, tienen como objetivo mantener …
Más
Theodore McCarrick, un padrino de la ‘mafia lavanda’

Padre Dariusz Oko Sacerdote Polaco que denunció la ‘Mafia Lavanda’ infiltrada en la Iglesia [lobby homosexual]:

“Ellos saben bien que puedan ser expuestos y avergonzados, por lo que se protegen unos a otros, ofreciendo apoyo mutuo.

Construyen relaciones informales que recuerdan a una camarilla o incluso la mafia, tienen como objetivo mantener las posiciones ofreciendo poder y dinero.


Cuando ellos alcanzan una posición de toma de decisiones, tratan de promover e impulsar en su mayoría a aquellos cuya naturaleza es similar a la de ellos, o al menos a los que se sabe que son demasiado débiles para oponerse a ellos».


“Al igual que en todos lados, una vez que una persona con tendencias homosexuales se mete en el poder, por lo general sus subordinados son también homosexuales, por lo tanto, empiezan a crear una pirámide.

Y lo mismo es sucediendo en la Iglesia con estos obispos que, a sabiendas nombran a las personas con las mismas tendencias”.
la verdad prevalece
La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios O´Malley, Cupich, Farrell, Dolan, Tobin encubrieron al depredador homosexual McCarrick
la verdad prevalece
La aprobacion del vicio contra natura es el objetivo final de esta secta de sodomitas.
la verdad prevalece
San Pablo dice en Romanos 1:32 que los defensores del vicio contra la naturaleza son ellos mismos sodomitas. El sacrilegio y la sodomía están directamente relacionados. Así como la fiebre es un síntoma de una enfermedad. No tienen miedo de profanar la Eucaristía porque ya han profanado sus propios cuerpos con el vicio contranatura. Como los ángeles rebeldes Dolan está desafiando directamente a …Más
San Pablo dice en Romanos 1:32 que los defensores del vicio contra la naturaleza son ellos mismos sodomitas. El sacrilegio y la sodomía están directamente relacionados. Así como la fiebre es un síntoma de una enfermedad. No tienen miedo de profanar la Eucaristía porque ya han profanado sus propios cuerpos con el vicio contranatura. Como los ángeles rebeldes Dolan está desafiando directamente a Dios.
la verdad prevalece
Pobre apóstata, este fue uno de los partidarios de la Mafia Gay de St. Gallen que conspiró contra la Iglesia en la usurpación del heresiarca JMBergoglio. Bergoglio no estaría impunemente desafiando la Ley de Dios si estos cómplices no lo hubieran respaldado. Este Judas Traidor también apoya las comuniones sacrílegas.
la verdad prevalece
El periódico de Argentina el Clarín habló del Lobby que hizo Timothy Dolan a favor de Bergoglio:
«En realidad, se supo después hubo un muy consistente lobby armado por Timothy Dolan, el arzobispo de Nueva York, para consumar la votación a favor de Francisco. Clarín 14/03/13