Clicks3.4K
MILAGRO DE NAVIDAD. UN MILAGRO DE NAVIDAD 24 de diciembre de 2011 Este testimonio escrito y soportado por un video es dirigido a todos los hombres y mujeres cuya mirada de fe les permite …More
MILAGRO DE NAVIDAD.

UN MILAGRO DE NAVIDAD
24 de diciembre de 2011

Este testimonio escrito y soportado por un video es dirigido a todos los hombres y mujeres cuya mirada de fe les permite abrirse a lo esencial. El fenómeno portentoso que observarán no es un fin en sí mismo, sino un medio, un lenguaje simbólico de Nuestra Señora en su Advocación de la Rosa Mystica para decirnos que ella está presente y para llevarnos a los pies de su Hijo Jesucristo.

Después de mi Profesión Solemne, Presidida por S. E. Mons. Juan Abelardo Mata Guevara, el 24 de diciembre de 2011, a las 5:00 pm., en la Capilla del Monasterio Albertiniano Inmaculada Concepción de María, de la Diócesis de Estelí, Nicaragua, donde recientemente Entronizamos a la Imagen de la Rosa Mystica que Opus Rosa Mystica de Alemania nos envió, sucedió un Milagro de Navidad: a los pies de la Imagen de Nuestra Señora vimos que una alfombra de escarchas plateadas, tornasoles y algunas rojas aparecieron sobre el piso, las bancas de la Capilla y los jardines del Monasterio. Nunca vi algo semejante. Los rostros y las manos de algunas personas estaban cubiertos de escarchas. ¡Una locura de amor!. Personalmente me di a la tarea de examinar con prudencia aquel fenómeno y de inmediato me di cuenta que la Señora estaba presente. En concreto, yo dos días antes de mí Profesión Solemne, puse en las manos de la Señora siete peticiones fundamentales para mi vida y la vida del Monasterio. Todo parece indicar que Nuestra Madre respondió de inmediato a mis ruegos. Nunca pensé que algo semejante sucediera en el Monasterio. Después de mi participación en el Primer Encuentro de Misioneros de la Rosa Mystica celebrado en Bogotá, Colombia, en el pasado mes de octubre, como Doctor en Teología me he dado a la tarea de redactar un Artículo Teológico sobre las apariciones de la Rosa Mystica a Pierina Guilli, la espiritualidad, los compromisos y la simbología que la Señora utiliza para manifestarse. Muy pronto haré público el resultado de mi investigación. Hoy comparto con todos los hombres y mujeres de fe este fenómeno portentoso que todavía estoy viéndolo en la Capilla del Monasterio donde vivo. Les envío el siguiente video. Juzguen por ustedes mismos.

Fray Jaime Valdivia Pinell, Real.
Religiosos Contemplativos Albertinianos.
Diócesis de Estelí, Nicaragua