Clicks730
Immaculate heart

Homosexualismo político utiliza la Iglesia para promover "matrimonio igualitario"

(ArgentinosAlerta.org) Este fin de semana tuvo lugar una celebración religiosa en la parroquia del Espíritu Santo de la ciudad de Santiago del Estero en la que el sacerdote Sergio Alberto Lamberti bendijo la unión de José Coria (con cromosomas masculinos XY) y de otra persona que se identifica como Luisa Lucía Paz en su documento (también con cromosomas masculinos XY).

La parroquia del Espíritu Santo corresponde a la diócesis de Santiago del Estero cuyo Obispo es Mons. Vicente Bocalik Iglic, que fue designado como Obispo de Santiago del Estero en diciembre de 2013 (Por Francisco ).
La aclaración (de un comunicado) no impidió que el sacerdote Sergio Alberto Lamberti diera la bendición a la unión civil contraria a la ley natural el sábado 13 por la noche.
Luis Fernando Pérez, director del prestigioso portal InfoCatólica expresó al respecto: "Y que nadie pretenda que aceptemos que basta con recordar la doctrina católica sobre el matrimonio para oponerse a una ceremonia de esas características. Es como si la policía se conformara con recordar que robar y matar es delito, pero se quedara mirando de brazos cruzados mientras se cometen robos y asesinatos."
El homosexualismo político viene buscando cada oportunidad que se le presenta para promover la aceptación social del "matrimonio" homosexual desde las mismas estructuras de la Iglesia Católica. Sacerdotes como el cura sanador Ignacio Periés y ahora Sergio Lamberti, son funcionales a esta estrategia.

El pasado mes de enero, el popular Padre Ignacio había invitado a dos parejas de homosexuales y una de lesbianas para abordar la temática de "construir familias" en su programa “Huellas de Navidad” de Canal 3 de Rosario.

argentinosalerta.org/content/homosexualismo-…
De Profundis and one more user link to this post