1
2
Clicks18

Un papa herético; tres opciones

Word of life
www.youtube.com/watch Del 6 al 27 de octubre de 2019, en el Vaticano se celebra el Sínodo para la Amazonía. El pseudopapa Francisco pretende llevar el espíritu del paganismo al centro de la …More
www.youtube.com/watch

Del 6 al 27 de octubre de 2019, en el Vaticano se celebra el Sínodo para la Amazonía. El pseudopapa Francisco pretende llevar el espíritu del paganismo al centro de la Iglesia. Por la expulsión del Espíritu Santo, hará cesar el sacrificio diario (cf. Mt 24, 15, Dn 11, 30). En lugar del Espíritu Santo, el espíritu del paganismo ha de establecerse en la liturgia. Detrás de los rituales paganos hay una adoración encubierta al diablo. Esto abrirá el camino para la transición de la Iglesia Católica a la anti-Iglesia de la Nueva Era.

El Sínodo para la Amazonía nos enfrenta con tres opciones:

Opción 1a: Los cardenales y obispos permanecerán pasivos. En este momento crucial, cuando se celebra el Sínodo para la Amazonía, ¡esto es un crimen y una traición!

Opción 2a: Los cardenales ortodoxos elegirán a un papa legítimo en una elección extraordinaria y él declarará al hereje Bergoglio como papa inválido.

Opción 3a: Si los cardenales permanecen pasivos, un equipo de obispos legítimos y ortodoxos debe hacerse cargo de su deber de dar un papa legítimo a la Iglesia.

Pregunta: ¿Qué medios utilizará Bergoglio para transformar imperceptiblemente la Iglesia Católica en la anti-Iglesia de la Nueva Era?

Respuesta: Él tiene un plan para provocar un caos extremo precisamente en este momento. Quiere provocarlo aboliendo el celibato y permitiendo el matrimonio a los sacerdotes.

Pregunta: ¿Es posible impedir su plan de abolir el celibato?

Respuesta: Es posible sólo si un papa legítimo es elegido lo antes posible. Esto causará un gran revuelo en la Iglesia y cambiará completamente la atmósfera espiritual.

Pregunta: ¿A quién propone el Patriarcado Católico Bizantino como papa?

Respuesta: Estamos convencidos de que es voluntad de Dios que el Arzobispo Carlo Maria Viganò sea elegido y proclamado papa.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos Secretarios

11 de octubre de 2019