Clicks48

Los llamados extraterrestre son los Demonios

Yugo
41
Los llamados extraterrestre son los DemoniosMore
Los llamados extraterrestre son los Demonios
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 31 de Enero de 1987.


Rosario:– ¡Gracias, Padre mío, gracias por verTe de nuevo en este Sagrado Lugar, que tanto amo, Padre mío!
Yo solamente digo como Tú dices, que LA TIERRA NO ES TU REINO, por eso digo que lo más grande para mí, es estar en este Sagrado Lugar conTígo.
Que no se Te ocurra más, Padre mío, mandarme a ningún lado... ¿no Te …More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 31 de Enero de 1987.


Rosario:– ¡Gracias, Padre mío, gracias por verTe de nuevo en este Sagrado Lugar, que tanto amo, Padre mío!
Yo solamente digo como Tú dices, que LA TIERRA NO ES TU REINO, por eso digo que lo más grande para mí, es estar en este Sagrado Lugar conTígo.
Que no se Te ocurra más, Padre mío, mandarme a ningún lado... ¿no Te das cuenta de lo que sufro, Padre mío?... parece como si no tuvieras a nadie mejor para enviar...
¿Porqué callas Padre mío?
(La vidente Rosario ha: estado últimamente visitando diversos Cenáculos de oración, en Madrid, por orden del Señor y a ello alude Rosario)
Señor:– Estoy callando, ante tus impertinencias.
Rosario:– Perdóname, Padre mío, perdóname, Padre...
Señor:– Hermanos y amigos, vengo a reunirMe entre vosotros para deciros que es muy grande el cansancio que hay en los hombres y Yo quisiera que en todo momento los hombres pudieran desnudarse de su cansancio y darse cuenta de que vuestro cansancio... vuestro cansancio os conduce al camino de la perdición.
¡MANTENEROS ALERTA... NO DORMIDOS EN NINGUN MOMENTO!
De vosotros todos dependen tantas cosas... que hay que solucionar en la tierra.
Pero ESTAD ALERTA, hermanos míos, PORQUE EL ENEMIGO ESTA AL ACECHO PARA CONFUNDIROS A TODOS
El enemigo quiere hacer una gran labor para equivocar al hombre.
EL ENEMIGO QUIERE ENFRENTAR AL HOMBRE CONMIGO... pero no dejaros engañar, hermanos Míos y amigos, porque solamente hay una VERDAD, y esa VERDAD es el Padre.
Yo soy la LUZ DEL PADRE, y vengo a darles luz a los hombres que quieran escuchar Mis Palabras.
No vengo como hombre, VENGO COMO PESCADOR DE ALMAS, por eso, dejadMe navegar para introducir Mi RED y que todos seáis prisioneros de élla, hermanos Míos.

Mirad, tengo que deciros que he recorrido todos los lugares de la tierra, manifestándoMe con las mismas plegarias, pero el hombre en ningún momento intenta reaccionar ante ellas.
Cada día el hombre está más lejos de Mí.
El hombre vive solitario porque su alma está vacía, mas un día se dará cuenta de que ha perdido tanto tiempo y de que no ha luchado en ningún momento para introducirse en Mi Barca.
Yo ruego a los hombres que Me dejen navegar, que Me dejen pescar en el lago de sus corazones... que no se dejen pescar por el enemigo... desgraciadamente TRES (cuartas) PARTES DE LA HUMANIDAD SON VICTIMAS DEL ENEMIGO,.
SOIS TAN POCOS LOS QUE SE CONDUCEN POR EL VERDADERO CAMINO PARA LLEGAR AL REINO DE MI PADRE.
Todo hombre que intenta ser conducido al Reino de Mi Padre, es GOLPEADO Y DESPRECIADO.
Hoy no vengo a traerles flores, porque no son momentos para que Yo pueda complacerles con flores... quiero complacerles con Mis sentimientos.
Quiero deciros que siempre me mantengo a una distancia muy cerca de los hombres.
Aquel que quiera venir a Mí, verá la Luz del Padre.
Cuántas veces repetiré las mismas palabras: no porque Me digan ustedes solamente, ¡Señor, Señor! "podréis" conseguir vuestra salvación.
Hay tantas palabras que están muriendo entre los hombres...
Unos cuantos son responsables de no saber documentar a los otros hermanos de esas palabras que mueren... y mueren a los ojos de los hombres, pero un día esas palabras se despertarán y colmarán a Mi Padre de satisfacción, porque esas palabras se despertarán en aquellos hombres a quienes se ha hablado de Mí.
Yo soy como una humilde primavera... siempre llegaré a tiempo para aquellos que Me esperan y que HAN SABIDO TENER LEALTAD A MI MADRE.
No vengo a pedirles nada para Mí.
SOLAMENTE PIDO QUE SEAIS FIELES A MI SANTISIMA MADRE, PORQUE MI SANTISIMA MADRE SERA EL PUENTE POR DONDE PASARAN USTEDES TODOS PARA LLEGAR A MÍ.
No seguir el juego del enemigo, hermanos Míos, que el enemigo cada día os aprisiona más para conduciros a un lugar donde no encontrareis salida.
En un tiempo os dije que el mundo se estaba volviendo más cruel que un dragón de muchas cabezas, que por cada cabeza echaba lenguas de fuego.
Exactamente el mundo va avanzando y el dragón se va apoderando y el mundo será abrasado con esas lenguas.
Mi Madre es la única que se enfrenta para defenderos de esas lenguas de fuego.
Mi Madre es como un águila que apenas puede ya ni volar, porque lleva el mundo en Sus Brazos y ya ese mundo ha perdido una parte, y Mi Madre llora día y noche por esa parte que ha perdido.
Por eso Yo les ruego a todos los hombres que se den prisa, que no podéis perder tiempo, porque es tan grande el cansancio, que seréis rendidos delante del enemigo.
El enemigo os llevará a vuestra desesperación.

No quisiera que llegaran esos momentos, antes quisiera entregaros al Padre.
Quisiera deciros hijos Míos, que aunque ustedes crean que vuestras oraciones no tienen ningún valor... sí lo tienen hijos Míos.
Cada momento que levantáis la voz para ORAR, es como UNA MURALLA QUE LEVANTAIS DELANTE DEL ENEMIGO PARA DETENERLO.
Por eso hermanos Míos y amigos Míos, debo deciros que el Padre quiere escuchar las oraciones de los hombres porque LA ORACION DE LOS HOMBRES ES MUY IMPORTANTE PARA ÉL.
La Oración hace crecer y crecer en los corazones de los hombres tantas cosas que día a día se están marchitando en el corazón de los hombres.
Hijos Míos, hermanos y amigos, he bajado a este LUGAR, aunque ninguno de vosotros podáis comprenderlo.
No quisiera que fuera tarde, para que no tuvieran ustedes que arrepentirse... pero ESTE LUGAR ES UN LUGAR DONDE LOS HOMBRES APRENDERAN A PONERSE EN COMUNICACION CON MI PADRE... MI DIVINO PADRE, PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS, HIJOS MIOS, UN DIA SENTIRAN LA VOZ DE MI PADRE.
Quisiera que estuvieran ustedes todos preparados para esos momentos.
(Tras unos momentos de silencio continúa el Señor)
Señor:– Hoy voy a bendecir a todos, pero Me voy a permitir, bendeciros uno por uno, si es que así lo deseáis.
(Va bendiciendo el Señor, signando la frente de cada uno de los presentes. A algunos les da un mensaje privado)
– Ten cuidado hija Mía, porque para hablar de Mí hay que estar muy enriquecida de Mi Padre... el enemigo está esperando en todo momento para que puedan ustedes ser víctimas de su red.
– (Para J.H):– ¡Oh hijo Mío! no vengo como hombre. Ya he dicho que soy pescador de almas, hijo Mío. ¿Cómo podéis escapar de Mí?
¡Ay hijo Mío!... no dejes escapar tu rebaño, hijo Mío, porque cada uno de vosotros tenéis una grande responsabilidad delante de Mí, aunque no podáis comprenderlo.
Solamente os ruego en estos momentos que AMEIS AUNQUE NO SEAIS AMADOS... QUE AMEIS COMO YO LES AMO A TODOS, que tienes momentos en que no puedes comprender tu responsabilidad hijo Mío, pero tu responsabilidad es muy importante y tienes que dar Luz a los hombres.
Tienes que reunir a tantas ovejas hijo Mío, como se han apartado de Mi Rebaño, hijo Mío.
Por eso he bajado a la tierra, para escoger un puñado (de hombres) para que pueda ser escuchada su voz, aunque no sea aceptada... PERO MI VOZ QUEDARA GRABADA EN SU MENTE HUMANA.
Hijo Mío, ama, ama como Yo te amo, hijo Mío.
Yo te bendigo, porque quiero que todos quedéis bendecidos, para ser reconocidos en todos los rebaños en que puedan introducirse ustedes, hijos Míos.
Escapareis de Mí, pero MI BENDICION Y MI SIGNO quedarán grabados en vuestras mentes, hijos Míos.
Por esta Bendición seréis reconocidos un día, hijos Míos.
Mi Camino es muy limpio y por Mi Camino seréis conducidos al Padre hijos Míos.
El enemigo quiere confundir a los hombres y un día lo comprenderán ustedes.
– Nada voy a pedirte, porque Yo soy el que vengo a dar.
– ¡Oh! quiero bendeciros a todos, porque esta Bendición será como un documento, hijos Míos, que tenéis que presentar ante el Padre.
– ¡Oh hija Mía!... cuánta gloria darás a Mi Madre, hija mía, cuánta gloria sé que no quedarás dormida, que siempre estarás despierta.
– (A todos) ¡Oh hijos Míos! entregaros a Mí libremente, porque hoy Me siento sediento de los hombres. Quisiera hijos Míos, quisiera que MI SED FUESE CONTAGIOSA, que pudieran ustedes beber de Mí con la misma ansiedad, hijos Míos, con que Yo Me permito en estos momentos beber de vosotros.
(Privado a un sacerdote, ocasionalmente presente)
Señor:– Hace tanto tiempo que te tengo hijo Mío... pero no te tengo en la gloria del Padre, te tengo en Mi presencia, Y EL MUNDO TE TIENE EN EL SUFRIMIENTO.
Yo te prometo hijo Mío, que nunca tendrás que avergonzarte de Él.
Pero muchos hombres que te rodean y que hoy hacen llorar tu alma, no podrán presentarse al Padre... sentirán vergüenza, hijo Mío, y tú te presentarás con la cara muy alta, hijo Mío.
Cuántas veces Me siento unido a ti, en tu llanto y en tu desprecio, hijo Mío. No llores hijo Mío... no llores, porque otros llorarán y su llanto será más profundo, porque será llanto de arrepentimiento y tú, es llanto de amor lo que sientes en tu corazón.
Hijo mío, nunca faltaré a tu asistencia mientras escuche el eco de tu voz, hijo Mío.
– (A todos): – Sé que vuestra voz apenas tiene fuerza, pero Yo solamente escucho el intento de los hombres.
– Sigue gritando (J.M) para que te puedan escuchar aquellos hombres hijo Mío, que se avergüenzan de Mí... que un día se arrepentirán.
– ORAD hijos Míos, ORAD, que es más importante la ORACION QUE LA TRANSPORTACION DE MI VOZ.
(Privado al sacerdote residente en este Sagrado Lugar):– F. hijo Mío, sé que el mundo es cruel en todo momento para ti, pero no te preocupes.
Mi Madre te necesita tanto que en ningún momento debes sentirte lejos de Ella, hijo Mío. Yo voy recorriendo el mundo entero y voy dando a conocer tu nombre, pero no quisiera que con Mis Palabras te engrandecieras hijo Mío... solamente es para decirte y tú te des cuenta de lo que Yo te necesito hijo Mío.
Sé que de nuevo serás despreciado, pero agárrate fuertemente al TIMON DE LA BARCA, hijo Mío, porque Yo te he pescado en Mi red y nunca serás suelto.
Y ahora quiero hijo Mío, que levantes tu mano y des tu bendición. (El sacerdote aludido bendice a los devotos presentes y a continuación dice el Señor)
Yo, en estos momentos quisiera a todos los hermanos tuyos aquí presentes, poder perdonarlos (sus pecados), pero no puedo... eres tú y Mis ministros los que pueden perdonar, porque vosotros sois los dueños de la tierra y Yo los he entregado la tierra para que ellos la cuiden con esmero.
La tierra de que hablo no es la tierra que pisan ustedes.
La tierra de que hablo son vuestras almas que se hallan dentro de vuestros cuerpos, y por esas almas, por su salvación Yo estoy luchando en todo momento.
El que cuida la tierra, cuida la semilla que hay en élla plantada... y ahora hijo Mío Yo te bendigo a ti.
Rosario:– No te vayas Padre mío, no... que todavía no has terminado de bendecir a todos los presentes.
Señor: – El amor es la esperanza, hija Mía (Rosario), si no hay amor no hay esperanza,
Estas palabras no quiero que queden solamente prisioneras de vosotros, quiero que sean dadas a conocer en todos los lugares del mundo
Yugo
One more comment from Yugo
Yugo
perceo3 likes this.
Yugo
Los llamados extraterrestre son los Demonios