es.news

Comunidad bajo Comisario: Ocho años de restricciones sin un solo cargo

Tras ocho años de supervisión vaticana y reformas estancadas, y el inesperado retraso en aceptar la dimisión de su comisario, el Vaticano debe decidir sobre los heraldos del Evangelio.
2017: Apertura de la visita apostólica
El grupo con sede en Brasil fue aceptado como "Asociación Pontificia" por el Papa Juan Pablo II en 2001.
En 2017, el papa Francisco inició una visita apostólica contra ellos, dirigida por el Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada.
En ese momento, según su documentación, no se les comunicó ninguna lista formal de cargos ni motivos específicos de la visita.
Paralelamente, se presentaron varias denuncias civiles y canónicas contra los heraldos. En los años siguientes, más de treinta de estos casos se resolvieron mediante absolución o archivo tanto en tribunales civiles como eclesiásticos.
2019: Nombramiento del comisario
En septiembre de 2019, tras revisar los resultados de la visita, Francisco nombró al cardenal Raymundo Damasceno Assis, arzobispo …Más

8513
Jesus JoseyMaria Osamo compartió esto
1130

youtube.com/watch?v=WHrioBV3IoQ

LAS PERSECUCIONES SON PEORES SI HUELEN DINERO.

eva . .

La persecución de los buenos a manos del anticristo prevost y que comenzó con bergoglio es creciente e implacable

Daniel 12:6-7
"¿Cuándo será el cumplimiento de estas maravillas?" Y oía al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró, por Aquel que vive eternamente: "Un tiempo, tiempos y medio tiempo, y todas estas cosas se cumplirán cuando termine el quebrantamiento de la fuerza del Pueblo santo".

Proverbios 17:15
El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son abominables ante Dios.
Y esta es la secta de aquel malvado hombre de Pecado que desafiando y pisoteando la ley de Dios dijo que no era nadie para juzgar a un cura gay. Dejando libre al criminal y juzgando a Dios y su eterna Ley.

Bergoglio, en su conocido odio y venganza contra Dios y la Iglesia, persiguió a los Heraldos del Evangelio por ser fieles católicos. También persiguió a los Franciscanos de la Inmaculada y al obispo Livieres. Su persecución comenzó en Argentina, donde atacó a sacerdotes fieles que implementaron el Summorum Pontificum del papa Benedicto XVI. En su afán de venganza, este notorio activista homosexual, que encubrió a sacerdotes pedófilos, llegó incluso a acusar falsamente a sacerdotes y obispos fieles de homosexualidad y enfermedad mental. Bajo el papado de Benedicto XVI, aplicó hipócritamente la "ley católica" para librarse de los obispos fieles que se oponían a su apostasía.

Damasceno presentó su dimisión como comisario pontificio ante la monja modernista Simona Brambilla organismo marxista feminista no apostólico no jerárquico inventado por el heresiarca Bergoglio de infeliz memoria.

youtube.com/watch?v=WHrioBV3IoQ