3
4
1
2
Clicks1.8K

Sermón Escrito del Santo Cura de Ars: "Sobre la Santa Misa".

Efraín
1
El Santo Cura de Ars nos habla en su sermón sobre la Santa Misa. Jesucristo, Cordero de Dios, se ofrece diariamente a Dios Padre en la Santa Misa en un sacrificio incruento, como se ofreció en el …More
El Santo Cura de Ars nos habla en su sermón sobre la Santa Misa. Jesucristo, Cordero de Dios, se ofrece diariamente a Dios Padre en la Santa Misa en un sacrificio incruento, como se ofreció en el Calvario en el sacrificio cruento. Así rinde a Dios todos los honores que le son debidos y satisface por el hombre todo lo que éste debe a Dios por sus pecados. Con su inmolación nos alcanza por este sacrificio cuantas gracias son necesarias. Nos explica la gran dicha que tenemos al asistir a la Santa misa, las disposiciones necesarias para asistir a la misma y el estado en que la mayor parte de los cristianos asisten a ella.

La Santa Misa es fuente de salvación eterna en el Cielo para aquellos que la oyen bien y de reprobación en el Infierno para otros que la oyen mal. La pureza de Nuestro Señor Jesucristo es grandísima y cualquier pecado venial en nosotros afecta la forma en que Nuestro Señor Jesucristo desea unírsenos íntimamente con la Sagrada Eucaristía que recibimos al comulgar. Para lo cual debemos acudir a la misa con las debidas disposiciones en nuestra alma, escucharla atentamente para no caer en reprobación y pensar en que es el mismo Señor Jesucristo el que se ofrece al Padre por nosotros en satisfacción de nuestros pecados.

Para ver el video correspondiente a este sermón escrito, dar click en el siguiente enlace de Videos en Gloria.tv:

Video del Sermón del Santo Cura de Ars: "Sobre la Santa Misa"
ocesped
Gracias por el doc!! Que Dios te bendiga