es.news
843

El coito anal no es un problema - las Misas y las Cenas de Navidad sí lo son

Silvana de Mari, escritora, endoscopista y cirujana, publicó el 12 de agosto un artículo en el sitio web SilvanaDeMariCommunity.it sobre la viruela del mono

- La epidemia de la viruela del mono está relacionada con las vacunas ARNm (Shmuel Shapira, ex director del Instituto de Investigación Biológica de Israel).

- En África, donde hay monos, hay muy pocos casos de viruela del mono.

- La epidemia estalla en los regímenes occidentales que promueven las inyecciones de Covid y el homosexualismo.

- El 98% de los casos de viruela del mono son homosexuales masculinos (2% de la población) que han practicado el coito anal. Los homosexuales son responsables también del 50% de los nuevos casos de sida y del 80% de los casos de sífilis, que son cada vez más refractarios al tratamiento.

- El coito anal es lo más peligroso y antihigiénico en el ámbito de las relaciones humanas, porque el tubo digestivo no está programado para ser un órgano de recreación.

- El coito anal multiplica por 10 el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

- Para Leo Bersani (destacado “teórico queer”), cuestionar la promiscuidad homosexual, el no uso del condón y la relación con infectados con el VIH es “homofobia violenta”.

- Los virólogos no se atreven a desaprobar las relaciones anales altamente peligrosas o los cuartos oscuros y las relaciones anales, sino sólo las Misas y las Cenas de Navidad.

- La homosexualidad es un comportamiento adquirido que, en consecuencia, se puede abandonar.

- Se despilfarran torrentes de dinero para vender el comportamiento homosexual como “normal” y “sano”, y “más allá de toda crítica”.

Imagen: Silvana de Mari © wikicommons, CC BY-SA, #newsPnxfhpzciw