Clicks653
A RODRIGUEZ
EL ARMA MÁS PODEROSA PARA SALVAR AL MUNDO. Esta grabación fue hecha en las cercanías de Los Ángeles, California, en 2015. Aquí aparece solo un fragmento de 5 minutos de la grabación completa …More
EL ARMA MÁS PODEROSA PARA SALVAR AL MUNDO.

Esta grabación fue hecha en las cercanías de Los Ángeles, California, en 2015. Aquí aparece solo un fragmento de 5 minutos de la grabación completa de más o menos una hora de duración. Se trata de una catequesis del padre Ramón Alfonso Díaz Contreras, párroco de la parroquia TODOS LOS ÁNGELES de la diócesis de Soacha, en las afueras de Bogotá, Colombia.

El padre Ramón es un gran devoto de la santísima Virgen María, y desde hace algunos años viene promoviendo, por encargo de la mismísima Madre del cielo, la devoción de LAS DOS MIL AVEMARÍAS. A tal fin, el Padre ha desarrollado esta catequesis, titulada CÓMO ENAMORARSE DEL SANTO ROSARIO, del rezo del Santo Rosario, su historia y su importancia.

El Padre gustosamente ofrece dictar esta catequesis a grupos de fieles interesados, para lo cual pude dirigirse directamente al padre Ramón a la siguiente dirección electrónica:
padreramondiaz@hotmail.com


La comunidad parroquial TODOS LOS SANTOS está muy necesitada de un templo, ya que celebran la Eucaristía bajo un techo de zinc sin paredes, y se trata de un lugar de constante frío todo el año por la altura.

Para colaborar con el padre Ramón puede dirigirse a él directamente al correo electrónico
padreramondiaz@hotmail.com, o haciendo donativos directamente a las siguientes cuentas:

ESTADOS UNIDOS: Chase Bank, Savings Acct. #896469079, a nombre de Ramon Alfonso Diaz;

COLOMBIA: Bancolombia, cuenta de ahorros #52543341541, a nombre de Ramón Alfonso Díaz Contreras.