es.news
1727

Incluso los sacerdotes modernistas odian a Francisco

Francisco no es amado por ninguna facción, informa el 27 de febrero el sitio web argentino CaminanteWanderer.blogspot.com, cuyo autor habló en las últimas semanas en Roma con sacerdotes de distintas tendencias.

Incluso a los sacerdotes más modernos, “que generalmente son los más antiguos”, no les gusta Bergoglio tanto como sus colegas más jóvenes y más católicos a causa de a su agresividad hacia ellos.

Francisco se refiere reiteradamente a los sacerdotes en términos negativos: “carreristas”, “codiciosos”, “gruñones”, “proselitistas”, “delincuentes” que “miran pornografía” y “tienen problemas psiquiátricos”, etc. “Nunca una palabra de aliento, nunca cercanía”.

Caminante explica que Francisco proyecta sobre los sacerdotes las cualidades que sabe que tiene y odia.

Además, Caminante sabe que la curia romana vive “en el terror”. Nadie sabe cuánto tiempo estará en el cargo y quién está espiando a quién. En Buenos Aires, Bergoglio tenía espías en todas las diócesis y congregaciones religiosas.

Francisco es odiado por nombrar un enjambre de obispos “elegidos entre los sacerdotes menos educados y calificados”. Caminante nombra al obispo Robert Prevost, el nuevo prefecto de los obispos, a quien llama “un don nadie”, “insignificante”, “otro de la pila”, “un hombre limitado y miope”.

Sacerdotes estadounidenses hablaron con Caminante sobre la enorme inquietud causada en California por el nombramiento del homosexualista de San Diego, Robert McElroy, como cardenal.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsXuwmhtqtnj

kaoshispano1
Entre los demonios y demoniados HAY MUCHO ODIO