Clicks474
es.news
7

FSSPX multada por realizar una misión en Rusia

Por primera vez Rusia procesó a un católico por “actividad misionera ilegal”.

El abogado Nikita Glazunov, un fiel de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, organizó una Misa Tridentina en el Hotel Regina, en Kazán (Tartaristán).

Según fuentes que hablan con Gloria.tv, es probable que fieles del Novus Ordo, que sabían del evento, llamaran al Servicio de Seguridad Federal, porque Glazunov es conocido como un creador de problemas en parroquias del Novus Ordo.

La primera vez el grupo recibió una advertencia, porque el sacerdote era un extranjero y no tenía permiso para trabajar en Rusia. La segunda vez Glazunov recibió una multa de 5.000 rublos (unos 70 dólares). Glazunov apeló contra esto en una corte en Kazan y perdió.

Un testigo dijo que el sacerdote de la FSSPX hablo del catolicismo en comparación con la Ortodoxia y llevó materiales impresos informando sobre el catolicismo.

Entre enero y junio de 2020 hubo al menos 42 acusaciones por actividad misionera ilegal en Rusia.

#newsWnrmlqytde

jamacor
kaoshispano1
Los ortodoxos son parte de la mafieta putiniana NO-FATIMAE mal y tarde consagrada mariae.
adeste fideles
Tiene razón ✍🏻
adeste fideles
Ilógico que en aquellas tierras católicos hayan denunciado a católicos, mas bien habràn sido los rojos quienes denunciaron
AngelAlonso
La FSSPX no realiza misa novia ordo
Irutzun
No creo que el ataque venga de fieles del Novus Ordo, sino de infiltrados masones, ya q los sacerdotes q hacen misa Tridentina también realizan la Novus Ordo.