es.news
10983

¿Satanás está al mando? El Vaticano promociona ideólogos pro-aborto

La controvertida Pontificia Academia de las Ciencias celebrará una conferencia sobre control poblacional [es decir, sobre control de la natalidad] los días 2-4 de noviembre en el Vaticano, informa la página web lifesitenews. Entre los oradores están:

- el climatólogo alemán Hans Schellnhuber, un alarmista del calentamiento global
- el economista indio Partha Dasgupta, un partidario del control de la natalidad y fanático de la política china de un solo hijo
- el economista estadounidense Jeffrey Sachs, para quien el aborto es una manera rentable de eliminar “niños no queridos”

- políticos estadounidenses como el gobernador de California, Jerry Brown, quien respalda a la red abortista Planned Parenthood.

Desde el 27 de febrero al 1 de marzo el Vaticano patrocinó una controvertida conferencia sobre “Extinción Biológica” presentando a oradores pro-aborto.

Imagen: © Dennis Jarvis, CC BY-SA, #newsYvnbdlxtza
Hilariousuario
Satanas entro a la Iglesia cuando el papado se autoproclamo infalible ahi negaron a Cristo como unica autoridad como unico infalible unico Juez unico HIJO DEL ALTISIMO
josequarracino
El primer paso de este ingreso de Satanás al Vaticano lo dio el (mon)señor Sánchez Sorondo los días 27 de febrero-1 de marzo de este año, cuando permitió que participara y expusiera sobre el tema "Población", en el congreso sobre Extinción Biológica, a John Boongarts, miembro "eterno" del Population Council (propiedad de la familia Rockefeller), principal impulsor y promotor del control de la …Más
El primer paso de este ingreso de Satanás al Vaticano lo dio el (mon)señor Sánchez Sorondo los días 27 de febrero-1 de marzo de este año, cuando permitió que participara y expusiera sobre el tema "Población", en el congreso sobre Extinción Biológica, a John Boongarts, miembro "eterno" del Population Council (propiedad de la familia Rockefeller), principal impulsor y promotor del control de la natalidad a escala global y responsable-culpable del holocauso demográfico que hoy padece la humanidad. A este (mon)señor le dirigí una carta, que como buen ejemplo de "cultura del encuentro" y de "ejercicio de la misericordia" no se dignó ni darse por aludido ni, por supuesto, contestarla. Actitud que lejos de ofenderme me causa tristeza, porque este personaje no sabe que cuando ambos partamos de este mundo "allá en el horno nos vamos a encontrar", como dice la letra de un tango famoso en Argentina. Quien quiera leer la carta enviada-no contestada puede encontrarla en josequarracino.wordpress.com/…/rockefeller-sen…
byblos73
FUERA DE LA IGLESIA CARDENALES PROMOTORES DEL ASESINATO DE NIÑOS INOCENTES,
adeste fideles
vaya, no falta el troll de cada día por la zona de comentarios.. " manipulación"? 🤦 . Dios le bendiga, pues tiene que ganarse el sustento, pero¿ a qué precio? ( todo por un plato de lentejas ) Señor Jesucristo Ten piedad de todos nosotros amén.
Hilariousuario
Rey de los cristianos es CRISTO , lider de los papistas es el papa Amen
eucarandal
Cuanta manipulación, cuanta bobada, cuanta falsa noticia, cuanto ataque injustificado para crear confusión, división, cisma. Cuánto lefevrista incendiario prendiendo fuego, y aún se definen católicos, que vergüenza.
apostolesdemaria
No tenemos papa que ponga orden...
josequarracino
Más que predicador del Evangelio, monseñor Antíoco IV Epifanes (alias Marcelo Sánchez Sorondo) actúa como portavoz y vocero del Population Council y de la ideología antinatalista y genocida del clan Rockefeller. ¿Habrá compromisos y obligaciones financieras y pecuniarias de por medio a las que "hay que rendir honor y pleistesía? ¿Esto es ad maoirem Dei gloriam o para promover la idolatría …Más
Más que predicador del Evangelio, monseñor Antíoco IV Epifanes (alias Marcelo Sánchez Sorondo) actúa como portavoz y vocero del Population Council y de la ideología antinatalista y genocida del clan Rockefeller. ¿Habrá compromisos y obligaciones financieras y pecuniarias de por medio a las que "hay que rendir honor y pleistesía? ¿Esto es ad maoirem Dei gloriam o para promover la idolatría antinatalista y el odio a los niños en la Iglesia, acorde con la doctrina Rockefeller de control del crecimiento poblacional mundial?
rosarios1000
😡 🤬 profanando todo lo que que es sagrado, corrompiendo, tergiversando, cambiando, el destructor en acción. quien puede ir a semejante conferencias en el vaticano?
adeste fideles
Pareciera que el trono de satanas ya se ha instalado en el vaticano