es.news
664

Policía del Pensamiento Homosexual: Arquidiócesis cobarde se doblega ante las turbas represivas

La arquidiócesis de Indianápolis (Estados Unidos) se ha plegado a los militantes homosexuales y pospuso [= canceló] un evento en el que participaría la ex lesbiana Kim Zember.

El evento, programada para el 13 de octubre en la iglesia católica de San Lucas, iba a tratar el tema de la castidad. Según los medios de comunicación locales, activistas homosexuales insultaron a Zember en campañas en las redes sociales. Un grupo incluso convocó una manifestación para impedir la libre expresión de la religión.

Zember se involucró en relaciones lésbicas cuando era adolescente. Esto la llevó a la ansiedad, la depresión y a llevar una doble vida. Con el tiempo, dejó ese vicio, volvió a la Iglesia, encontró la libertad en Cristo y lanzó Overcome Ministries, para ayudar a vivir en castidad a las personas que sufren la tentación homosexual.

Su mensaje es que una persona no puede ceder a las tentaciones homosexuales y ser cristiana al mismo tiempo, ya que Cristo instruye a la humanidad a negarse a sí misma, tomar su cruz cada día y seguirle.

Imagen: Kim Zember © overcomemin.com, #newsOhjwxsfytm