Clicks130
Bottega
1
Doctrina de Barjuda¡¡ Urogario Barjuda, descendiente de una antigua y rica estirpe, a quien su tío enseño ciertos trucos dialecticos, propuso que: Hay que codiciar los bienes ajenos, y promover la …More
Doctrina de Barjuda¡¡

Urogario Barjuda, descendiente de una antigua y rica estirpe, a quien su tío enseño ciertos trucos dialecticos, propuso que:
Hay que codiciar los bienes ajenos, y promover la incautación de ellos.
Y dijo una verdad a Medias:
“Millones de personas sufren y mueren de hambre, por la especulación financiera, que condiciona el precio y se desechan toneladas de alimentos. El hambre es criminal, la alimentación es un derecho inalienable.
El Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, dice que “la reforma agraria es además de una necesidad política, una obligación moral” (CDSI, 300). Luchen por la dignidad de la familia rural, por el agua, por la vida y para que todos puedan beneficiarse de los frutos de la tierra”. Dando a entender que las cosas no son del dueño sino del que las necesita.
Es cierto que en la Rusia de Stalin murieron 21 millones de personas de Hambre y que en China fueron 50 millones los que murieron de hambre por el Maoismo, también es cierto que los Venezolanos -el país con reservas petroleras más rico del mundo-, tuvieron que salir a pedir limosna en los semáforos de toda sur América, a donde llegan caminando y que los cubanos que no son comidos por los tiburones, hacen lo mismo, porque de allá solo se sale nadando. Y claro, entre estos dos países son 40 millones aguantando hambre.
En los últimos años cada venezolano ha perdido un promedio de 15 kilos según la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida -ENCOVI- y es más pobre que Haití. Lo curioso es que un informe de la FAO del 2015 desdice las palabras del dialectico. No hay millones muriendo de hambre actualmente. Si bien las guerras producen hambre, la causa no es financiera, sino política. Este planeta produce comida para alimentar a todos y podría producir mas si no fuera por los secuestros de las guerrillas y las extorciones.
Con esto en mente, entendemos que lo dicho por Urogario debería referirse al socialismo del siglo 21 y el comunismo ateo, pero esto fue dicho en el corazón de Europa, en un encuentro de Movimientos Populares. Para promover una reforma agraria de corte socialista...
Por otro lado, el Compendio de Doctrina Social de la Iglesia en los n. 13 y 35 promueve, la propiedad privada y el trabajo de la tierra por sus propietarios, y una reforma agraria que tenga por objetivo, aprovechar los beneficios de “la apertura de los mercados”, es decir, de las transacciones comerciales, que Barjuda presentó como las causas del hambre.
Los últimos 6 papas han condenado y excomulgado a los comunistas y apoyado la doctrina social. Pío XII dijo que La Doctrina Social de la Iglesia se fundamenta en el Derecho Natural y en la Ley de Cristo. Por lo tanto, no tiene necesidad de ser retocada. Los principios de la Doctrina Social Católica son los 10 Mandamientos, amar al prójimo. 50 papas han hablado específicamente del trabajo y la importancia que tiene enseñar a pescar en vez de dar el pez, el mismo Cristo, mandó a pescar a los apóstoles y hubo una pesca milagrosa, es decir, “ganaras el pan con el sudor de tu frente”, y lo remachó con un mandamiento, NO ROBAR. Que es lo que propone la expropiación de tierras, que, como se ha visto por ejemplo en Colombia, son convertidas, de fértiles y productivas en desoladas en el cauca, donde lo único que crece es coca.
La doctrina Social de la iglesia No depende de las ideologías, Se opone a la lucha de clases y las doctrinas comunistas. La lucha de clases, las invasiones de tierra y edificios públicos o privados no están comprendidos en la Doctrina social de la Iglesia, Dijo Juan pablo II
Mi FE está frustrada
Países naturalmente ricos y los ciudadanos muertos de hambre....Quien tenga razón razone. "No robarás", da de beber al sediento y de comer al hambriento. No dijo que los recursos naturales sean apropiados por diabólicos que se visten de nobles con sus falsas proclamas. Efectivamente. Pero "la ignorancia" , es ciega.