es.news
2348

Cardenal ultraliberal: “cambio de paradigma” de Francisco está “arraigado en el Concilio”

Lo que está haciendo el papa Francisco está arraigado en el Concilio Vaticano Segundo, afirmó Blase Joseph Cupich, el ultraliberal cardenal de Chicago. Al hablar el 14 de febrero en The Tablet, Cupich …Más
Lo que está haciendo el papa Francisco está arraigado en el Concilio Vaticano Segundo, afirmó Blase Joseph Cupich, el ultraliberal cardenal de Chicago.
Al hablar el 14 de febrero en The Tablet, Cupich cree que Francisco está extrayendo lo que representó el Concilio [Vaticano Segundo]: “Allí es donde aconteció el principal cambio de paradigma”
Un “Concilio Vaticano Segundo” que nunca existió y que nunca confrontó con los textos reales es utilizado con frecuencia por los círculos ultra liberales para promover la herejía (“cambio de paradigma”) y para embarcarse en los mismos caminos paleo-liberales que ya ha llevado a la bancarrota a las principales corrientes del protestantismo.
Imagen: Blase Cupich, © Dominican University, CC BY-NC-ND, #newsKjkgztnmbq
jamacor
Sr. Cardenal, ¿en qué Concilio está arraigado "su paradigma"? Si de lo que Su Eminencia quiere hablar es del llamado"espíritu del Concilio", ahí no se cambió ningún paradigma, sino que simplemente se eliminó toda referencia a lo sagrado, a lo sobrenatural, y los que lo siguieron perdieron la fe sobrenatural. Y los árboles se secaron por falta de savia, y por donde pasaron los obispos modernistas …Más
Sr. Cardenal, ¿en qué Concilio está arraigado "su paradigma"? Si de lo que Su Eminencia quiere hablar es del llamado"espíritu del Concilio", ahí no se cambió ningún paradigma, sino que simplemente se eliminó toda referencia a lo sagrado, a lo sobrenatural, y los que lo siguieron perdieron la fe sobrenatural. Y los árboles se secaron por falta de savia, y por donde pasaron los obispos modernistas no ha vuelto a crecer la hierba, ni ha habido brotes verdes, y en la sociedad ha aparecido como nunca la corrupción que ustedes sembraron y siguen sembrando.

Escogieron a Holanda para experimentar ese "espíritu del Concilio" y en 5 años la dejaron como si hubiesen explotado varias bombas atómicas. ¿Y eso es lo que usted junto con el Vértice de la Pirámide nos quieren ofrecer como tabla de salvación? Ya han engañado a mucha gente, que se van asqueados, sin rumbo. Ustedes no son creíbles, nos ofrecen oro alemán como si fuese oro de 24 Quilates. Queremos el Evangelio de Jesucristo, el auténtico, el que tiene palabras de vida eterna, no el de ustedes que es un invento humano. Transmita esto a Roma.
adeste fideles
A Dios quién lo engaña? 🤦