Clicks5

Despierta...

Apocalipsis 21, 16-17 "La ciudad es un cuadrado: su largura es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía 12.000 estadios. Su largura, anchura y altura son iguales. Midió luego su …More
Apocalipsis 21, 16-17 "La ciudad es un cuadrado: su largura es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía 12.000 estadios. Su largura, anchura y altura son iguales. Midió luego su muralla, y tenía 144 codos - con medida humana, que era la del Ángel."

1 Pedro 2, 5 "también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo."

Estamos viviendo la historia de 2 AMORES como dice san Agustín , las 2 ciudades: una de Dios y una del mundo(enemigo del alma), 2 iglesias, 2 formas de ser, 2 bandos

Apocalipsis 7, 4 "Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel."

Apocalipsis14, 1 "Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre."

APOCALIPSIS 9, VERS. 4 "Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; SÓLO A LOS HOMBRES QUE NO LLEVARAN EN LA FRENTE EL SELLO DE DIOS.

Y como prueba un botón, si tienes una familia y no has hecho el esfuerzo por formarla en una iglesia domestica, no eres una familia de Dios, sino del mundo.

El termino 1000(mil) , se refiere a una cantidad indefinida, muy grande, que no tiene valor numérico, humano, sino valor celestial.

1000= Es una línea de la historia de la salvación(alaf) ,es la totalidad del pueblo de Dios redimido por la sangre de Cristo, es un tiempo determinado, en este caso es el tiempo del ser humano en la tierra, es la historia del alma en la tierra y el camino que debe recorrer con una carne pesada, en un periodo determinado, no simboliza una cantidad matemática.

El término 144 es la multiplicación de 12X12= 144, donde las tribus de Israel, el pacto antiguo(12) + el nuevo pacto con los apóstoles (12), nueva alianza, se unen en santidad para ser de los elegidos por Dios, el sello es

2 Corintios1, 22 "y EL QUE NOS MARCÓ CON SU SELLO y nos dio en arras el Espíritu en nuestros corazones."
Que nos dice la santísima virgen por medio del padre ESTEFANO GOBBY:

"Dejaos nutrir y formar por Mí; dejaos conducir con docilidad por Mí; DEJAOS MARCAR POR MÍ CON MI SELLO MATERNAL"

"El SIGNO significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio."

"La MARCA es impresa en la FRENTE y en la MANO."

"–La FRENTE indica la INTELIGENCIA, porque la mente es la sede de la razón humana."

"–La MANO expresa la ACTIVIDAD HUMANA, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja."

"–Quien es MARCADO en la MANO trabaja SÓLO PARA SÍ MISMO, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo."

"–Quien es MARCADO en la MANO obra solo para la SATISFACCIÓN de los PROPIOS SENTIDOS, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo."

"–Quien es SEÑALADO con la marca en la MANO hace de su PROPIO YO EL CENTRO de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor."

"Si mi ADVERSARIO MARCA CON SU SELLO a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que TAMBIÉN YO, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado Y FORMAN PARTE DE MI EJÉRCITO."

"IMPRIMO en vuestra FRENTE mi SELLO son el SIGNO SANTÍSIMO DE LA CRUZ DE MI HIJO JESÚS.

"Así abro la INTELIGENCIA HUMANA para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe."

"A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, SIGNADOS CON LA CRUZ DE JESUCRISTO. Después ORDENO toda vuestra actividad a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad."

"Por eso IMPRIMO en vuestra mano mi SELLO que es el signo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

"Con el signo del Padre, VUESTRA ACTIVIDAD HUMANA es ordenada a una perfecta cooperación al designio de su Divina Providencia, que también hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien."

"Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de SU DIVINA REDENCIÓN.

"Con el signo del Espíritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un FUEGO POTENTE, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo."

"Hijos míos predilectos, DEJAOS MARCAR TODOS, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este día en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebráis la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Madre Celestial.”

1591(CIC) La Iglesia entera es un pueblo sacerdotal. Por el Bautismo, todos los fieles participan del sacerdocio de Cristo. Esta participación se llama "sacerdocio común de los fieles". A partir de este sacerdocio y al servicio del mismo existe otra participación en la misión de Cristo: la del ministerio conferido por el sacramento del Orden, cuya tarea es servir en nombre y en la representación de Cristo-Cabeza en medio de la comunidad.

Apocalipsis 1, 6 "...nos ha hecho reyes y sacerdotes de Dios"