11:38
rosomistico
18893
¡ULTIMA HORA! - SUSPENDIDO A DIVINIS EN MÉXICO EL SACERDOTE JOSE ISABEL MACIAS "CHAVELO" ¡ULTIMA HORA! - SUSPENDIDO A DIVINIS EN MÉXICO EL SACERDOTE JOSE ISABEL MACIAS POR NO ESTAR DE ACUERDO CON …Más
¡ULTIMA HORA! - SUSPENDIDO A DIVINIS EN MÉXICO EL SACERDOTE JOSE ISABEL MACIAS "CHAVELO"

¡ULTIMA HORA! - SUSPENDIDO A DIVINIS EN MÉXICO EL SACERDOTE JOSE ISABEL MACIAS POR NO ESTAR DE ACUERDO CON BERGOGLIO Y NEGARSE A REPARTIR LA COMUNIÓN EN LA ...
barreraivan@hotmail.com
El Obispo quien suspende es simpatizante de la Sodomía: www.bcsnoticias.mx/la-union-entre-…
Ana Luisa M.R
PUES QUE ESPERAMOS....YA SABEMOS QUIEN MANDA EN LA IGLESIA AUNQUE EL PAPA SEA BENEDICTO XVI
Angie W.
Dichosos seréis cuando los hombres por mi causa os maldijeren, y os persiguieren, y dijeren con mentira toda suerte de mal contra vosotros. Mateo 5:11
Angie W.
y vosotros vendréis a ser odiados de todos por causa de mi nombre; pero quien perseverare hasta el fin, éste se salvará. Mateo 10:22.
Adelita
adeste fideles
Dios lo bendiga Padre José Isabel Macías, Nuestro Señor ha mirado con agrado su fidelidad y lo ha separado como se separa el Trigo de la Cizaña que irá al fuego. Bienvenido al Resto Fiel. Damos gracias a Dios 🙏🏻
la verdad prevalece
In Mexico, another priest suspended 'a divinis' who does not recognize Bergoglio but Benedict as Pope.
la verdad prevalece
In Messico, un altro sacerdote sospese 'un divinis' che non riconosce Bergoglio ma Benedetto come papa.
la verdad prevalece
In Mexiko ein anderer suspendierter Priester, ein Divinis, der Benedikt als Papst anerkennt.
Un comentario más de la verdad prevalece
la verdad prevalece
No México, outro padre suspendeu 'um divinis' que não reconhece Bergoglio, mas Bento como papa.
la verdad prevalece
Aquí termina la farsa de la fraternidad universal bergogliana, ellos son hermanos de todos los enemigos de Cristo, excepto de nosotros los católicos.
la verdad prevalece
Here ends the farce of the universal Bergoglian fraternity, they are brothers of all the enemies of Christ, except of us Catholics.
la verdad prevalece
Aqui termina a farsa da fraternidade bergogliana universal, eles são irmãos de todos os inimigos de Cristo, exceto nós católicos.
3 más comentarios de la verdad prevalece
la verdad prevalece
Tu kończy się farsa powszechnego braterstwa bergoglińskiego, są braćmi wszystkich wrogów Chrystusa, z wyjątkiem nas katolików.
la verdad prevalece
Ici se termine la farce de la fraternité bergoglienne universelle, ils sont frères de tous les ennemis du Christ, à l'exception de nous catholiques.
la verdad prevalece
Qui finisce la farsa della fraternità Bergogliana universale, sono fratelli di tutti i nemici di Cristo, tranne noi cattolici.
Gesù è con noi
Mensaje profético de la Virgen en la Salette :
Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.Más
Mensaje profético de la Virgen en la Salette :

Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
Gesù è con noi
Otro sacerdote perseguido por el clero apóstata de Bergoglio por ser fiel a la doctrina católica.