Clicks837
es.news
14

Ira santa: Sacerdote golpea a obispo

El padre Camilo Dib, de 56 años, hijo de inmigrantes musulmanes religiosos de Siria, dio un puñetazo al obispo de San Rafael (Argentina), monseñor Eduardo Taussig, durante una visita pastoral llevada a cabo el 21 de diciembre a Malargüe.

Los críticos de Taussig interrumpieron la Misa que estaba celebrando. Un manifestante cortó los neumáticos de su vehículo. Dib fue considerado parte de la manifestación y convocado por el obispo. Durante la reunión, golpeó a Taussig con el puño, quien tropezó con su silla y la rompió. Dib atacó a Taussig de nuevo pero fue detenido.

Es conocido como un sacerdote tranquilo, pacífico y abnegado. Sin embargo, Taussig se vengó y lo suspendió.

Originario de Tucumán, Dib se bautizó a la edad de 11 años e ingresó al seminario de San Rafael.

Sacerdotes y fieles empezaron a odiar a Taussig, un neoconservador, cuando él cerró su Seminario, el más grande de Argentina, para castigar a sus sacerdotes que se negaban a recibir la Comunión en la mano a causa del coronavirus.

#newsJxdkncgzqs

jctobo shares this
837
Francisco Bergoglio el falso profeta del apocalipsis
jamacor
igork
Acá se hace énfasis en que el sacerdote Did es descendiente de sirios pero no que Eduardo Taussig es de nacimiento judío y es converso (Marrano como decían los españoles de la época de los reyes católicos) Eduardo Taussig cerró un seminario que enseñaba a los futuros sacerdotes la sana doctrina, y amonestó irregularmente a los sacerdotes que como Did dan la comunión en la boca a quien se lo pida,…More
Acá se hace énfasis en que el sacerdote Did es descendiente de sirios pero no que Eduardo Taussig es de nacimiento judío y es converso (Marrano como decían los españoles de la época de los reyes católicos) Eduardo Taussig cerró un seminario que enseñaba a los futuros sacerdotes la sana doctrina, y amonestó irregularmente a los sacerdotes que como Did dan la comunión en la boca a quien se lo pida, Taussig buscó y provocó éste lamentable desenlace.
Esto fue San Nicolás (Did) vs Arrio (Taussig) año 2020.

Recuerden : Ama a tu enemigos, pero solo a tus enemigos personales, NO a los enemigos de Dios.
San Teodosio.
Barca
Bueno, cuando Cristo les tumbó las mesas a los cambistas y volaron por los cielos, y creo que con un látigo les atizaba, 🤭,
!! qué bien!!, , Ésa fuė una Santa Ira. Se lo merecían.
Ahora éste sacerdote , no está bien lo que hizo, pero qué bien que lo hizo. Se lo merecía.
🙈,, !Ay,,! a ver qué merezco yo. 😲.
Pero ése obizco ha sido prepotente.
Lucardo
La foto de Taussig está trucada .
En la foto no tiene canas .
Aunque es posible que se haya teñido ....es mucho más viejo que eso. que se ve.