es.news
11645

Francisco promociona a Greta Thunberg, quien promociona la propaganda extremista y homosexual

Greta Thunberg, la sueca propagandista del clima, a quien el papa Francisco impulsó en su reciente entrevista en La Stampa, grabó una canción con el grupo “The 1975”. Para esta ocasión, ella vistió …Más
Greta Thunberg, la sueca propagandista del clima, a quien el papa Francisco impulsó en su reciente entrevista en La Stampa, grabó una canción con el grupo “The 1975”.
Para esta ocasión, ella vistió la remera de un violento grupo antifascista. Thunberg anunció que las ganancias de la canción irán al grupo de extrema izquierda Extinction Rebellion.
La sección sueca de Extinction Rebellion es dirigida por Jonathan Pye, quien fue condenado a cuatro años de prisión después de haber atacado violentamente a oficiales de policía. Para Pye, la violencia es un “instrumento para su lucha política”.
Hay fotos en las que Thunberg sostiene una bandera de propaganda homosexual.
#newsQyvmbnbzhb
la verdad prevalece
Bergoglio tiene la mente trastornada el mismo se contradice: "No hay que prestar atención a quien difunde alarmismos y alimenta el miedo del otro y del futuro, porque el miedo paraliza el corazón y la mente".
Gesù è con noi
La activista de la estafa del cambio climático Greta Thunberg, es utilizada por su propia madre Marlena Ernman, una cantante activista liberal de izquierda quien le consiguió una entrenadora a su hija para las protestas Luisa-Marie Neubauer pertenece a ”one foundation” que es patrocinada por George Soros, Bono, Bill y Melissa Gates.
Gesù è con noi
El Padre de Greta, Svante Thunberg, también es otro activista liberal de izquierda.
Gesù è con noi
En diciembre de 2018, Thunberg y su hija, la activista de la estafa del cambio climantico Greta Thunberg, asistieron a la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU en Katowice, Polonia, donde también se dirigió a la conferencia.
Gesù è con noi
Entrevistado por La Stampa Bergoglio elogia a las Pro Gay Greta y Ursula von der Leyen, pero olvida a Cristo rorate-caeli.blogspot.com
Gesù è con noi
La mayoría de esta secta ambientalista pachamamistas ecologistas son promotores del control de la población y del aborto.
Gesù è con noi
Greta Thunberg también apoya a grupos radicales abortistas.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Greta Thunberg con Arnold Schwarzenegger quien como gobernador casó a dos parejas gay.
Soley
Sin misericordia se abusa de la niña, para promover la vida contra Dios, y llevar a todos los que puede a la perdición.
Gesù è con noi
La joven activista izquierdista Greta Thunberg promueve la estafa del calentamiento global, la nueva religión atea del NOM. Su movimiento Friday Future moviliza a los jóvenes involucrándolos al movimiento extremista izquierdista marxista. Ella misma ha dado su consentimiento para que la utilicen los grupos extremistas. En su cuenta de Twitter y Facebook promovió el orgullo Gay de Copenhague.
Bottega
?