es.news
6591

Monasterio de Carmelitas del Rito Antiguo surge en Pennsylvania

El Carmelo de Jesús, María y José fue fundado en julio de 2019 en Fairfaild, en la diócesis de Harrisburg, Pennsylvania (Estados Unidos). El pasado mes de octubre se introdujo la clausura estricta en …Más
El Carmelo de Jesús, María y José fue fundado en julio de 2019 en Fairfaild, en la diócesis de Harrisburg, Pennsylvania (Estados Unidos). El pasado mes de octubre se introdujo la clausura estricta en la orden, para mantener al mundo corrompido fuera de la vida contemplativa de las monjas.
La Misa se celebra en el Rito Antiguo y las monjas cantan el Breviario en latín. El monasterio fue fundado porque la comunidad original en Elysburg, en la diócesis de Harrisburg, creció demasiado.
El obispo de la diócesis de Harrisburg, monseñor Ronald Gainer, está contento por el hecho que ahora tiene dos Carmelos tradicionales en su diócesis, dijo la Madre Stella-Marie de Jesús el 15 de enero en el sitio web CrisisMagazine.com. Está programado que ingresen tres jóvenes mujeres en Fairfield en los meses venideros.
Para edificar su convento (fotos), las monjas aprendieron a trabajar como artesanos, a poner ladrillos y piedras, pintar y blanquear. La iglesia debería estar finalizada hacia 2022, el …Más
jamacor
kalebrio
si claro pueden sufrir el martirio y esta bien.
Barca
Aunque te bloquees kalebrio , yo te digo;
Dios sabrá lo que haga. Y ellas pueden estar exentas de padecer horrores., Dios sabrá, no tú.
kalebrio
eso no detendra la justicia de Dios, sobre el pais.
JESÚS MARÍA JOSÉ
MARAVILLOSO. ALABADO SEA DIOS!!
Irutzun
Un regalo de Dios, gracias.