Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks526
es.news
8

De nuevo: Gales cierra iglesias, un sacerdote se rebela

El gabinete galés ha impuesto otro toque de queda por coronavirus hasta el 9 de noviembre. Esto significa que las iglesias estarán cerradas durante tres domingos.

El padre David Palmer anunció el 19 de octubre en Twitter que él está dispuesto a ir a la cárcel, antes de negar de nuevo los sacramentos a los fieles.

Se arrepiente de “haberse echado atrás” la primera vez, y enfatiza que “la vida eterna viene antes de esta vida”, de otro modo “nuestra fe no significa nada”.

Es tan cierto como la presencia de trompetas en el Juicio Final que el obispo de Palmer lo apuñalará por la espalda.

#newsAtfbxqthbr

Irutzun
Estudio Científico de las pruebas analíticas para la detección del SARS-COV-2 Nos informa de las pruebas científicas que demuestran el fraude de la pandemia, María José Martínez Albarracín, catedrática de procesos diagnósticos clínicos
Soley
Mientras los Hospitales están vacíos LOOK ? Dublin Hospital Deserted EMPTY Yet MSM Claim Its Busy / Mater Hospital #lockdown #Ireland
It is happening the same in all countries.
Barca
Y qué se vaya a parir ésa encuerada mamá Pacha al infierno. 😠
Barca
El padre David Palmer vió que su anterior obediencia la hacía al demonio no a Dios; siendo otro San Pedro se corrige y rectifica,, que Dios Nuestro Señor le dé mucha fuerza para enfrentar al poder del maligno,, que es el único que está armando tanto lío. Bravo por el padre Palmer.
vgg
Vg2: La obediencia a la autoridad política está justificada por Jesús: "Dad al César lo que es del César..."
adeste fideles
Dad a Dios lo que es de Dios. El rendirle culto al único Dios verdadero se sujeta al César o a Dios?
Barca
Entonces Vg2 Si la autoridad política te confisca casa, bienes, familia,, ¿ Pensarás igual? Las leyes justas y con sentido común, son para cumplirse,,,el abuso es para rebelarse contra ellas,,,no se malinterpreten las santas palabras de Cristo.
jamacor