es.news
9836

Fallecida: Religiosa estadounidense que fue violada en Guatemala, quedó embarazada y abortó

La religiosa ursulina Dianna Ortiz, de 62 años, falleció de cáncer el 19 de febrero en un hospital de Washington D.C. Dianna había nacido en Colorado Springs (Colorado), en el medio de ocho hijos. Su …Más
La religiosa ursulina Dianna Ortiz, de 62 años, falleció de cáncer el 19 de febrero en un hospital de Washington D.C.
Dianna había nacido en Colorado Springs (Colorado), en el medio de ocho hijos. Su padre era minero de uranio. Ella ingresó a las Ursulinas a los 17 años y fue en 1987 a Guatemala para enseñar a niños.
Mientras a los 31 años servía como misionera en Guatemala, la hermana Dianna fue secuestrada por miembros de la policía apoyados por la CIA. La llevaron a Ciudad de Guatemala, donde durante 24 horas recibió quemaduras de cigarrillos y fue violada repetidamente durante el interrogatorio. En 1995, Dianna recibió 5 millones de dólares por daños y perjuicios.
La tortura se detuvo cuando un hombre con acento norteamericano ingresó a la sala y dijo en inglés: “Mierda”. Les habló a los torturadores en español: “¡Idiotas! Déjenla sola. Ella es estadounidense y esto está en todas las noticias”.
A la hermana Dianna le dijo: “Tienes que perdonar a esos tipos, cometieron un error”. Ella …Más
jamacor
Barca
Pobrecita, sólo Dios comprende lo que pasó de sufrimiento para tomar ésa decisión, de cualquier modo el arrepentimiento es la llave para tener el perdón de Dios y poder entrar al cielo.
Que ella pronto lo logre, si no es que ya esté ahí.
ferdinan2
Los católicos no la insultamos. Oramos para que la cubra la misericordia de Dios y su alma descanse en paz +
vgg
Vg2: fedinan2: Me uno a tu oración por ella. El católico mira siempre por encima de las debilidades de nuestros semejantes.
kaoshispano1
Era progre y pro marxista sin dudas, si no no le habrían hecho eso.... ABORTÓ lo cual evidencia su NULA GRACIA de facto como lerda posesa de ego POSTconciliar.
la Jerarcada masonil APOSTATA MUNDI es culpable de todo esto, aparte de los métodos demenciales de los paramilitares o cuerpos ultraDerechiles.Más
Era progre y pro marxista sin dudas, si no no le habrían hecho eso.... ABORTÓ lo cual evidencia su NULA GRACIA de facto como lerda posesa de ego POSTconciliar.

la Jerarcada masonil APOSTATA MUNDI es culpable de todo esto, aparte de los métodos demenciales de los paramilitares o cuerpos ultraDerechiles.
San Benedicto José Labré
Su mensaje es muy duro. Evidentemente ella respondió con mal, a un mal que sufrió. Solo Dios sabe lo que experimentó. D.E.P.
adeste fideles
Luzca para ella la Luz Perpetua. Descanse en paz.+ Así sea.
Miles - Christi
Terrible historia. Cuanto sufrimiento y cuanta maldad. Recemos por ella y por su pobre hijo...
San Benedicto José Labré
suscribo su mensaje.