Clicks558
es.news
3

Investigador: casi la mitad de los obispos estadounidenses son homosexuales

Recientes revelaciones sobre el cardenal Theodore McCarrick son solo “la punta de un iceberg”, según el sacerdote Dariusz Oko, profesor universitario en Cracovia (Polonia).

Oko dijo el 26 de julio a LifeSiteNews.com que se estima que casi el 30-40% de los sacerdotes y el 40-50% de obispos en Estados Unidos tienen inclinaciones homosexuales.

Según Oko, “al menos la mitad de ellos, al menos periódicamente, pueden realizar abusos graves”.

Agrega que el problema está en el hecho que las mafias homosexuales [liberales] están gobernando diócesis, monasterios y seminarios. Incluso esas mafias previenen la ordenación de hombres normales.

Imagen: Dariusz Oko, © Albigowa, CC BY-SA, #newsNspzthqypb
adeste fideles
PERVERSOS SODOMITAS DEPREDADORES DE ALMAS, FUERA !
Apologetico Catolico
atanasio todavía sigue.....no se cansa?
San Atanasio ora pro nobis
Ahora tenemos carreristas que se han infiltrado en el sacerdocio que no entran porque tengan una vocación para salvar las almas sino porque buscan una manera fácil de ganarse la vida ascienden a los puestos de cardenales y obispos para ser tratados como dioses y príncipes y por culpa de esta mafia Gay los seminarios los han llenado de homosexuales para ellos tener su propio harén mientras los …More
Ahora tenemos carreristas que se han infiltrado en el sacerdocio que no entran porque tengan una vocación para salvar las almas sino porque buscan una manera fácil de ganarse la vida ascienden a los puestos de cardenales y obispos para ser tratados como dioses y príncipes y por culpa de esta mafia Gay los seminarios los han llenado de homosexuales para ellos tener su propio harén mientras los pobres sacerdotes son perseguidos por esta mafia Gay infiltrada y otros cobardes están bajo su dominio silenciados convirtiéndolos a muchos de ellos en cómplices que han tolerado los abusos homosexuales y miran para otro lado por miedo a perder su PUESTO DE TRABAJO.
Cerrando nuestras billeteras a la mafia lavanda
Campaña católica para denunciar a los curas pedófilos infiltrados y proteger a los seminaristas y laicos católicos victimas de acoso y abuso homosexual
Manifiesto Gay de 1987 revela el plan oculto de la LGTB en el mundo