Medjugorie: Nuevo obispo local excitado por el fenómeno

Para monseñor Petar Palić, de 48 años, el nuevo obispo de Mostar (Bosnia), el fenómeno de Medjugorje con sus falsas apariciones, es una “pregunta abierta”. Medjugorje está, en la diócesis de Mostar.…
humberton
Cristian Felice, tiene 37 tiene o tenía esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que padece el conocido físico Stephen Hawking. confinado en una silla de ruedas, asistido por un respirador y alimentado por sonda, oyó una voz en Medjugorge, se incorporó y subió a la colina de las apariciones. Desde ese momento su enfermedad ha tenido una mejoría inexplicable.
Adelita
humberton
Mujer Israelí se cura de cancer, Medjugorje. Es Teresa Daoud, Profesora universitaria en Notre Dame de Nazaret en Haifa.
4 more comments from humberton
humberton
Gisela Barreto, actriz, presentadora de TV, modelo, internacionalmente conocida, en el programa el Compromiso del Laico del Canal TLV1. Gisela tuvo una profunda conversión al catolicismo al ir a Medjugorje en peregrinación en el año 2010. Hoy es catequista.
humberton
La ciencia da testimonio de la verdad de estos hechos. Los videntes de Medjugorje se han visto sometidos a estudios científicos de todo tipo. y la conclusiones siempre son las mismas. ellos no engañan, son personas normales, y les sucede "algo" en el momento de la Aparicion que la ciencia no puede explicar.
humberton
La señora Diana Basile sufria de Esclerosis múltiple (enfermedad incurable) recibio la sanacion en Medjugorje. mopal.org/es/hojas/hMaria03.con6.htm
humberton
El niño de 2 años Josué de Nicolo, Putignano, del el sur de Italia, se cura de cáncer en etapa final, en Medjugorje. Llevaba un trasplante, 80 quimioterapia y 17 sesiones de radioterapia. Llevado a Medjugorje y al regresar del viaje estaba sano, las pruebas mostraron que los 19 tumores y todas las metástasis óseas habían desaparecido comenzando la recuperación de Josué que, ahora ha terminado.
humberton
Conversión de atea a creyente católica por un viaje a Medjugorje, ella es: Maria Vallejo Nágera. Le sucedió un Milagro en interior en Medjugorje.
Adelita
humberton
Conversión de Michela de pertenecer a una secta satánica a monja católica. por un viaje a Medjugorje. pertenece a la Comunidad religiosa Nuovi Orizzonti.
4 more comments from humberton
humberton
Akiko Tamura deja su carrera de Doctora para ingresar a un convento de Clausura. Después de leer y meditar los mensajes de Medjugorje. Después de hacer prácticas en un laboratorio en la Universidad de Harvard , estudiar Medicina en la Universidad de Navarra y acumular éxitos en la Clínica Universitaria de Navarra como cirujana torácica, ha sentido «la llamada de Dios»
humberton
Afirman que una vidente de Medjugorje Vicka, ha estado en dos lugares a la vez. Este don es conocido como Bilocacion, lo tenian tambien el Padre Pio de Pieltrecina. Varias personas declaran que la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha estado presente en sus casas y que se han producido curaciones, a pesar de que se confirma que Vicka en ese momento, estaba realmente en otro lugar.
humberton
El Jefe de los Exorcistas de la Iglesia Catolica cree en las apariciones de Medjugorje. Dice el Mayor Exorcista del Mundo, el Exorista del Vaticano Padre Gabriele Amorth: "Medjugorje es una fortaleza contra Satanás. Satanás odia Medjugorje porque es un lugar de conversión, de oración, de transformación de vida". fcpeace.com/…/entre_gabriele.…
humberton
jamacor