Bottega
12406
perceo3 shares this
11
Ecologia Profunda y Eugenesia.

Thomas Malthus, pastor anglicano, pronosticó que la población aumentaría con más rapidez que el suministro de comida.

Teorizó que esta catástrofe sólo se podría evitar con Anticoncepción, e hizo notar que el aumento de la población, se ve limitado por enfermedades morales, vicio, y miseria, libertinaje, prácticas contrarias a la naturaleza, adulterio y uniones …
More
Ecologia Profunda y Eugenesia.

Thomas Malthus, pastor anglicano, pronosticó que la población aumentaría con más rapidez que el suministro de comida.

Teorizó que esta catástrofe sólo se podría evitar con Anticoncepción, e hizo notar que el aumento de la población, se ve limitado por enfermedades morales, vicio, y miseria, libertinaje, prácticas contrarias a la naturaleza, adulterio y uniones irregulares. Que hacen que la tasa de natalidad disminuya.

El día de la Tierra del año 2021, prácticamente todos los lideres del mundo incluyendo la iglesia, invitados por el presidente Biden, estuvieron de acuerdo en emprender acciones concretas por la “salvación” del planeta y se comprometieron, como proféticamente dijo la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, a “un cambio total de nuestro modelo económico, para hacer viable la lucha climática”. El papa francisco se refirió al “Pecado Ecológico”, y pidió un “Planeta ambientalmente Seguro” para evitar, “catástrofes globales”.

Monseñor Juan Claudio Sanahúja ya había advertido sobre la Ecología:

¿Cuál es la amenaza del ecologismo en la antropología modernista?

Para la ONU y otras organizaciones, el ecologismo es un buen sucedáneo. Por ejemplo, no se le puede decir a la gente que no existen los 10 Mandamientos, sin sustituirlos por algo.

Los medios de comunicación inculcan que una persona que cuida de no arrojar papeles en la calle, separa la basura o se alimenta de determinada manera, que se hace solidaria con el mundo, y con las generaciones futuras, en definitiva, que está cuidando la Tierra, que en su lenguaje, quiere decir que está justificado. Y así, la tierra ocupa el lugar de Dios.

No quiero decir que no tenga importancia cuidar el mundo en el que vivimos. Tiene importancia. Pero primero están los Mandamientos de la Ley de Dios.
kaoshispano1
Disparados al kaos posmoderno sin DIOS, ni FÉ, ni menos moral cristiana UNIVERSALES. THE END .
Mi FE está frustrada
Este Malthus otro precipitado que no ha hecho mas que daño. Creo que fué Pilar Baselga quien decía..... cuando vuelo prácticamente veo todo vacío de gente. Tierra hay mas que de sobra.