Clicks357
es.news
1

Arzobispo se preocupa por la ortodoxia del coronavirus de sus sacerdotes

Los sacerdotes no deben usar las homilías para “presentar especulaciones médicas o científicas”, escribió el arzobispo de San Pablo y Minneapolis, monseñor Bernard Hebda, en una carta datada el 22 de septiembre en respuesta a una homilía del padre Robert Altier, pronunciada en Crystal el 5 de septiembre (ver abajo).

Altier ha cuestionado la gravedad de la crisis del coronavirus, calificando al COVID-19 como un virus artificial utilizado por los políticos para infundir miedo y rechazando por razones morales las tres principales vacunas en desarrollo.

Hebda escribe que confrontó a Altier, quien se mantuvo firme en sus opiniones, pero reconoció que sus comentarios fueron inapropiados durante la Misa.

Se adjuntó a la carta de Hebda una crítica del Departamento de Salud de Minnesota con respecto a las declaraciones de Altier, que básicamente el arzobispo avaló, excepto la sección sobre las vacunas.

El Departamento de Salud etiqueta como “falsas” cuatro de las afirmaciones del padre Altier, aunque están corroboradas mediante hechos científicos:

El SARS-CoV-2 fue creado por el hombre en un laboratorio,
• Las personas contraen infecciones bacterianas por el uso de mascarillas [durante mucho tiempo],
• Los médicos y forenses están inflando el número de muertes por COVID-19
• Las vacunas contra el coronavirus están diseñadas para cambiar el ARN en el cuerpo de una persona, para que cambien las mismas células de ese cuerpo.

#newsYefxaangjp

jamacor