01:48:50
Celaya
1915422.1K
Duelo de Titanes. TÍTULO ORIGINAL Remember the Titans AÑO 2000 DURACIÓN 113 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR Boaz Yakin GUIÓN Gregory Allen Howard MÚSICA Trevor Rabin FOTOGRAFÍA …More
Duelo de Titanes.

TÍTULO ORIGINAL
Remember the Titans
AÑO
2000
DURACIÓN
113 min.
PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR
Boaz Yakin
GUIÓN
Gregory Allen Howard
MÚSICA
Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA
Philippe Rousselot
REPARTO
Denzel Washington, Will Patton, Wood Harris, Ryan Hurst, Donald Adeosun Faison, Craig Kirkwood, Ethan Suplee, Kip Pardue, Kate Bosworth, Nicole Ari Parker, Hayden Panettiere, Ryan Gosling
PRODUCTORA
Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO
Drama | Deporte. Fútbol americano. Racismo. Basado en hechos reales. Años 70
SINOPSIS
El fútbol es uno de los grandes acontecimientos en Virginia, un estilo de vida, una institución que todos veneran y que prende sus raíces ya en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga al consejo local a crear una sola escuela para blancos y negros, la esencia del fútbol se verá sometida a una prueba de fuego. Herman Boone llega desde Carolina del Sur para ocupar el primer puesto de entrenador de los T.C. Williams High "Titans", por encima de Bill Yoast, un entrenador con muchos años de antigüedad y una magnífica reputación. La prueba: ¿Dejarán que un negro suplante a un blanco al mando de un equipo de fútbol? Rivales en un principio, juntos tendrán una gran tarea que llevar a cabo, convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y liberar a la ciudad de su intolerancia y prejuicios raciales.
CRÍTICAS ----------------------------------------
El siempre excelente Denzel Washington encarna a un entrenador de fútbol americano, recién fichado, que se encuentra un equipo dividido por el racismo. Su loable empeño será hacer de sus chavales un gran conjunto, con sentimiento de unidad, que no se mire por el color de su piel. Lástima que el "toque" Walt Disney se note en diálogos y escenas con obscena intención de emocionar al espectador, pues desmerecen una historia entretenida y bien contada, aunque totalmente previsible.
----------------------------------------
"Una lección cívica sobre la integración muy artística -y entretenida- disfrazada como una película familiar de las que levantan el ánimo." (Lou Lumenick: New York Post)
María Fernanda González
Esta película deja ver cómo funciona un equipo, están comprometidos todos con obtener resultados. El entrenador es el líder del equipo, guiándolos a todos los jugadores. El compromiso está interrelacionado, para obtener como resultado el éxito. Al principio los jugadores les costaba trabajo la integración, pero se sabe que se necesita conocer bien a los integrantes del equipo y desarrollar …More
Esta película deja ver cómo funciona un equipo, están comprometidos todos con obtener resultados. El entrenador es el líder del equipo, guiándolos a todos los jugadores. El compromiso está interrelacionado, para obtener como resultado el éxito. Al principio los jugadores les costaba trabajo la integración, pero se sabe que se necesita conocer bien a los integrantes del equipo y desarrollar empatía. Las fortalezas de cada individuo aportan al equipo haciendo que funcione. 🥶
Silvana Kitzia Lopez
En la película hay una constante relación con el trabajo en equipo ya que tanto los entrenadores como los jugadores lo practican.Además de haber una interacción hay un compromiso, se pone a cada uno en las posiciones en las que tienen mejor potencial para lograr el resultado requerido el cual es ganar.

Hay un líder visible en el equipo el cual es el entrenador pero también existen otros líderes …More
En la película hay una constante relación con el trabajo en equipo ya que tanto los entrenadores como los jugadores lo practican.Además de haber una interacción hay un compromiso, se pone a cada uno en las posiciones en las que tienen mejor potencial para lograr el resultado requerido el cual es ganar.

Hay un líder visible en el equipo el cual es el entrenador pero también existen otros líderes que permiten y ayudan a motivar a los jugadores en todos los niveles,un ejemplo de esto son los capitanes de equipo y los otros entrenadores.

Es una película en la cual se ejemplifica muy bien el trabajo en equipo ya que a pesar de ser un grupo de personas con muchas diferencias tenían un objetivo en común, de esta manera pudieron hacer a un lado sus diferencias y detectar las fortalezas de cada uno para trabajar en conjunto.

Kitzia López Correa
Belkis Elena Bolívar Garcia shares this
280
Película Duelo de Titanes
Sheila González choque shares this
41
Es este la de los titanes
RAYMUNDO PALMEROS
Muchas gracias por compartir. Bendiciones.
Duelostitan shares this
78
Duelo de Titanes
ola ke se
NECESITO UN RESUMEN DE ESTA PELICULA
:V ✍️ 🤐
Alberto2040 shares this
23
muy buena pelicula
Pedroleo shares this
27
Excelente película
Janeth Cervantes shares this
331
✍️
PollitaRangel shares this
19
La amo
Tosnio shares this
46
B
Tosnio
La vanda sonora de esta película es lo mejor
leidy lozano
ES EVANGÉLICA??
eljem shares this
30
Una pelicula realmente buena
edg_rivera shares this
19
Good
luis camizan and one more user link to this post
cachorito312 shares this
25
Duel de 😇
RLS2015 shares this
140
Peliculas.

✍️