Clicks363
es.news
2

¿Sedación secreta de las personas antes de la eutanasia? No hay problema

Los eutanasistas holandeses pueden introducir secretamente un sedante en la comida o bebida de sus víctimas si éstas se “perturban, agitan o se tornan agresivos” ante la idea de ser asesinados.

En abril, la Corte Suprema liberó a Marinou Arends, quien fue acusada de asesinato después que sedara a una mujer de 74 años con un café preparado, antes de matarla.

La víctima había declarado que ella quería morir cuando considerara que “era el momento adecuado”. Pero ahora, es suficiente que el eutanasista considere que la persona ya no es capaz de asentir en orden a ignorar esas instrucciones.

En consecuencia, el comité de revisión holandés para la eutanasia estableció que “no es necesario” estar de acuerdo con la víctima respecto al tiempo o al modo en que se administrará la eutanasia.

La eutanasia es legal en Holanda desde el 2002. En el 2019 más del 4% de las muertes totales del país fueron por eutanasia. En noviembre el gobierno permitió matar a los niños “con una enfermedad terminal”, entre el año de edad y los 12 años.

#newsUaskteresd
adeste fideles
“Cuando el destino nos alcance” .. nos alcanzó 😓🙏🏻🙏🏻🙏🏻
jamacor