Clicks492
es.news
4

Obispos alemanes muy contentos: 2.600 empleados de Pastoral intentarán “bendecir” las relaciones homosexuales fantasmas

2.600 empleados de la Iglesia alemana, incluyendo sacerdotes y laicos, firmaron una petición en la que se comprometen a “bendecir” las uniones homosexuales.

El obispo de Aquisgrán, monseñor Helmut Karl Dieser, y Birgit Mock, una señora del Camino Sinodal/Suicida, recibieron las firmas el sábado. Dieser afirmó que la conclusión del Vaticano de que la Iglesia no puede bendecir el pecado es sólo una “opinión” y causa “molestia e irritación”.

Mock alegó que “obligar” a los homosexuales a “negar” su sexualidad no se corresponde con su imagen de Dios y del hombre. Pero no pudo nombrar a una sola persona que haya sido “obligada” por la Iglesia.

Este cisma homosexual se manifestará el 10 de mayo, cuando los firmantes escenifiquen por toda Alemania falsas “bendiciones” homosexuales.

El obispo de Essen, monseñor Franz-Josef Overbeck, negó de nuevo (Heute.de, 28 de marzo) que los actos homosexuales sean pecado y alabó a sus sacerdotes por haber estado “bendiciendo” uniones homosexuales durante años.

Es improbable que los "que bendicen” la homosexualidad encuentren a 2.600 homosexuales interesados en los rituales inútiles de la decadente Iglesia alemana del dinero.

Imagen: Helmut Dieser, © Pressebild, Bistum Aachen, #newsTnuksopneh

kaoshispano1
Puercos posesos demonii sodomo asmodeico
Tetu2007
DESGRACIADOS!! HEREJES MODRENISTAS!! POR QUE NO SE VUELVEN PROTESTANTES Y YA!! Y SE DEJAN DE JOROBAR Y JODER EN NUESTRA SANTA FE CATOLICA Y ROMANA Y SE VAN TODOS AL INFIERNO QUE ES LO QUE BUSCAN,NADIE NI BERGOGLIO LOS VA A DETENER POR QUE ESO ES LO QUE ESE FALSO PASTOR PRETENDE Y A LO CUAL LOS EMPUJA Y ES LO QUE SE MERECEN,TRAICIONEROS DE CRISTO,Y VIVAN COMO …More
DESGRACIADOS!! HEREJES MODRENISTAS!! POR QUE NO SE VUELVEN PROTESTANTES Y YA!! Y SE DEJAN DE JOROBAR Y JODER EN NUESTRA SANTA FE CATOLICA Y ROMANA Y SE VAN TODOS AL INFIERNO QUE ES LO QUE BUSCAN,NADIE NI BERGOGLIO LOS VA A DETENER POR QUE ESO ES LO QUE ESE FALSO PASTOR PRETENDE Y A LO CUAL LOS EMPUJA Y ES LO QUE SE MERECEN,TRAICIONEROS DE CRISTO,Y VIVAN COMO QUIEREN ,EN LA PROMISCUIDAD,INMORALIDAD,HOMOSEXUALIDAD,IDEOLOGIA DE GENERO,ABORTISTAS,EUTANASISTAS, FEMINAZIS,MISERABLES,HEREJES,BLASFEMOS,ATEOS ,AGNOSTICOS,BUDISTAS Y PAGANOS. MANANA DARAN CUENTAS A DIOS TODOPODEROSO ,AUN NO CREAN EN EL,Y MANANA LLEGA MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAN!!
vgg
Vg2: Dicen que los actos homoxesuales no son pecad, pero lo cierto es que, según San Pablo, no entrarán en el Reino de los Cielos. ¿Cómo compaginarán eso?
joao luis
1º PROVOCACIÓN. 2º EL CISMA