Clicks8
jamacor

El mundo pide a gritos la bondad y el amor que Dios ha puesto en tu corazón. ¡Un corto hermoso!

El mundo pide a gritos la bondad y el amor que Dios ha puesto en tu corazón. ¡Un corto hermoso!

«Give A Little Love» es un corto hermoso que nos recuerda que con un poco de amor podemos marcar la diferencia. Cuántas veces una situación amarga o difícil puede transformarse si somos amables con los demás.

Si en lugar de ser indiferentes y fríos, decidimos ser compasivos. Basta un pequeño gesto de caridad, un «no estás solo», «yo te ayudo», «no te preocupes», o «ambos lo lograremos». Incluso basta una sonrisa, un saludo enérgico o un buen abrazo.

Que esta Navidad sea la oportunidad perfecta para preguntarnos: ¿qué puedo dar?, ¿a quién podría sacar de su soledad o su tristeza?, ¿cómo puedo ayudar?, ¿a quién podría alegrarle estas fechas?

youtu.be/Juv2c0xgGno


Seamos más compasivos

Muchas veces no sabemos cómo lograr grandes cambios, ¡cuando tenemos las oportunidades justo en frente de nosotros! En nuestro hogar, con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros abuelos.

En nuestro lugar de trabajo, con las personas que ayudan con la limpieza, con la gente del restaurante, con ese jefe que no nos agrada mucho.

Para ayudar basta con abrir los ojos, ver a nuestro al rededor y pensar: ¿cómo puedo hacer que el otro se sienta mejor?, ¿qué podría alegrarlo o alivianarle la carga? ¡Siempre se puede hacer algo!

Qué bien se siente ser ayudado, y aún mejor poder ayudar a los demás. Elijamos la compasión, la bondad y el amor por encima de todo. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por alguien?

Juntos, podemos hacer una gran diferencia

Este es el mensaje que acompaña el video:

«Creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos le diéramos un poco más de amor. Así que este año estamos celebrando la bondad, ya sea grande o pequeña, mostrando cómo todos y cada uno de los actos de amor tienen un impacto positivo en el mundo que nos rodea, a medida que los transmitimos a los demás».

¡Qué cierta es cada palabra! No importa si lo que podemos dar es grande o pequeño, si lo que le ofrecemos a los demás es mucho o poco. Siempre que demos una muestra de amor y bondad le recordamos a este mundo que Dios existe ❤️

AMORAYUDARBONDADCARIDADCOMPASIÓNCORTO ANIMADOGIVE A LILLET LOVENAVIDADSERVIR