es.news
1915

El colapso es “mejor”: Francisco engaña a su audiencia

Jugando con las palabras, Francisco dijo el 13 de enero en el sitio web Mundonegro.es que la evangelización “no es una labor misionera”, sino “el anuncio del Evangelio según la cultura de cada lugar”. …More
Jugando con las palabras, Francisco dijo el 13 de enero en el sitio web Mundonegro.es que la evangelización “no es una labor misionera”, sino “el anuncio del Evangelio según la cultura de cada lugar”.
No existe “una cultura católica como tal”, sino sólo “un modo de pensar católico”, pero “cada cultura hunde sus raíces en lo católico”, sentenció.
La religión “no tiene uniformidad, tiene armonía, la armonía de las diferencias” - dijo quien promueve el centralismo rígido, la represión brutal y la guerra civil en su Iglesia.
Francisco repitió varias veces que la evangelización [Novus Ordo] respeta lo que encuentra, ayuda a “crear armonía” y “no” hace proselitismo. En realidad, la evangelización del Novus Ordo está muerta como un clavo.
Un nostálgico Francisco dijo que tantas cosas habían cambiado “para mejor” en la Iglesia desde el fracasado Vaticano II. Es sorprendente que incluso para Francisco el colapso de la Iglesia conciliar es “algo bueno”.
Afirma que “la efervescencia litúrgica” …More
bear
Imágenes fuertes, se recomienda discreción!