Clicks374
GChevalier
1

SE DESACREDITARON MUTUAMENTE Y EL ANTICRISTO GANÓ

NOTA del 1 de diciembre de 2019 :

Para hacer mentir este artículo, que apareció originalmente el 29 de noviembre de 2019, los que detuvieron la Protesta acaban de utilizar un medio digno de su engaño. El día 30 apareció en la página web oficial un nuevo firmante con fecha 28; hay que decir que hicieron lo mismo durante la sentencia; en efecto, el día 20 apareció un firmante que se remonta al día 19 en el que ya había otro presente. Todo esto demuestra que no me equivoqué.

NOTA de fecha 3 de diciembre de 2019 :

Una segunda fecha anterior acaba de aterrizar en el..... 28 de noviembre.


Por principio, estoy en contra de todo lo que son manifestaciones, peticiones, protestas y cosas por el estilo, porque siempre he encontrado que es inútil y que es más parte del proceso revolucionario que del proceso católico. Por otro lado, cualquier cosa dubia o similar es un proceso que siempre se ha utilizado en la Iglesia Católica y que nunca ha causado problemas. En este sentido, la dubia de los cuatro cardenales era perfectamente legítima; lo que era menos legítimo era publicarlas; pero es verdad que nunca obtuvieron una respuesta, lo cual es anormal y nunca ha ocurrido en la Iglesia Católica, donde cualquier petición recibe su respuesta y cualquier duda es aclarada y después es publicada habitualmente por la Santa Sede. Dicho esto, lleguemos al hecho de que esto demostrará una vez más la inutilidad de las peticiones.

El 9 de noviembre de 2019, se lanzó una protesta contra Bergoglio por la adhesión de cardenales, obispos y líderes del mundo católico. Fue publicado en 7 idiomas: francés, inglés, italiano, alemán, español, portugués y polaco. El texto es excelente, aunque falta la conclusión, a saber, el reconocimiento de la caducidad del Pontificado por parte de Bergoglio tras todo lo que en él se informa. Los que lo firmaron son famosos! La lista original puede consultarse el 11 de noviembre a las 12.00 horas aquí: www.marcotosatti.com/…/contro-i-recent… . Algunos otros nombres fueron añadidos en los días siguientes, empezando por el Obispo Viganò, pero otros se retiraron: www.contrarecentiasacrilegia.org , como la Princesa Gloria. Y fue a partir de esta última deserción del 14 de noviembre que todo comenzó a cambiar, hasta el 19 de noviembre, cuando todo quedó como estaba hasta hoy. Pero fue precisamente el 19 de noviembre cuando lo anuncié en Gloria.TV sin saber que ya había terminado. Así es como me interesé en esta Protesta.

Como dije antes, no me gustan ese tipo de cosas. Pero aquí tenemos noticias de Gloria.TV advirtiéndonos que la Princesa Gloria y un sacerdote de la Hermandad de San Pedro se habían retirado y que el Obispo Schneider estaba en contra de esta Petición a la que se negó a adherirse. Viendo tal grosería y cobardía resolví firmar la Protesta para reemplazar a los desertores y a los temerosos. Y fue el 19 de noviembre que los 4.500 partidarios aparecieron en la junta directiva. Viendo que el trato iba bien, decidí ayudar a la Petición anunciándola en Gloria.TV en los 7 idiomas, un anuncio que tuvo éxito, lo sé con seguridad.

A medida que pasaban los días, me di cuenta de que el sitio de la protesta ya no estaba actualizado, y comprendí rápidamente que en realidad estaba bloqueado, pero se hizo de una manera que nadie notaría. Fue en ese momento cuando encontré el artículo fulminante de Ferrara, uno de los editores de la Petición. Así que decidí dar la vuelta a los 7 idiomas de nuevo poniendo el artículo de Ferrara y el documento de Protesta. A esto siguió el relanzamiento de Mons. Viganò, un magnífico texto que, evidentemente, aún carecía de la conclusión lógica. Cualquier cosa: Decidí adjuntarlo a los otros dos textos. El resultado fue un público excelente, a juzgar por los más de 2.000 clics del lado alemán, por ejemplo. Es obvio que todo este movimiento tuvo que traer nuevas firmas, pero con el sitio cerrado, la gente estaba firmando en un vacío.

A través de esta breve presentación, podemos ver que esta Protesta no sólo no sirvió para nada, sino que se remonta a la figura de sus firmantes, que no son una persona cualquiera y que, como resultado, están desacreditados. ¿Pero de dónde puede venir tal debacle? Ciertamente, incluso si la Protesta hubiera continuado normalmente, no habría tenido éxito con la jerarquía conciliar en adoración ante el Anticristo. Pero al detener su marcha, los autores de esta parada desacreditan a todos sus colegas que están atrapados, y Bergoglio puede frotarse las manos. Expliqué todo este escenario en los siguientes enlaces:

1- SOUTENEZ l’INITIATIVE "Contra Recentia Sacrilegia" qui compte à ce jour 4500 adhérents !
2- MESSAGE ENVOYÉ à l’instant aux AUTEURS de la PROTESTATION "Contra Recentia Sacrilegia" via le formulaire de leur site
3- FLOP
4- RELANCE
5- Il ÉTAIT une FOIS
6- QUI MANIE la FICELLE ?
7- DÉCHIFFREMENT
8- Un COUP de TRAÎTRE
9- CAPOTAGE

Era la primera vez que apoyaba una protesta porque el texto era el mejor que había visto hasta ahora y los firmantes y los que debían firmarlo eran profesionales, así que pensé que el impacto no sería insignificante. Cuando vea esta completa deflación, ya no seré atrapado participando en tales cosas.

La única cruzada que vale la pena es el ROSARIO DIARIO : ¡no hace ruido pero es eficaz !

G.C.
>>> El original francés

perceo3 likes this.