Clicks815
es.news
5

Francisco: autoridad de Jesús proviene de la “ternura”

El papa Francisco afirmó en su homilía del 18 de setiembre que la autoridad de Cristo provino de su compasión expresada en la mansedumbre, la ternura y la cercanía con las personas.

Según VaticanNews.va, Francisco concluyó diciendo que esto dio a Jesús autoridad para “pasar la mayor parte de su tiempo en camino”, tocando, abrazando y escuchando a las personas.

En realidad, la autoridad de Jesús se originó en su esencia de ser el Dios de Dios Todopoderoso. Los que leen el Evangelio saben que él no era particularmente “tierno”, sino directo y sin compromiso cuando predicaba la verdad. Es por este motivo que fue crucificado.

Imagen: © Mazur/catholicchurch.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsXjpetyeipp
apostolesdemaria
Lleno de ternura y de cariño, busca a Excelencia Viganò...
Tojeter
No asi la tuya Bergoglio, no así.
apostolesdemaria
Bergoglio y su doctrina no la de Cristo. Pretender rebajar la autoridad Divina a un sentimentalismo es una herejía... De ahí se comprende la raíz de la falsa misericordia del falso y cariñoso profeta del demonio...
adeste fideles
Vaya sandez!!! Cuántas ridiculeces más habrá que soportarle a ese FALSO PROFETA? FUERA BERGOGLIO !!!
jamacor
La autoridad de Jesús se originó en su esencia de ser el Dios de Dios Todopoderoso. Los que leen el Evangelio saben que él no era particularmente “tierno”, sino directo y sin compromiso cuando predicaba la verdad. Es por este motivo que fue crucificado.

Juan 18:37: “Le dijo entonces Pilato: ‘¿Luego, eres tú rey?’ Respondió Jesús: ‘Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he …More
La autoridad de Jesús se originó en su esencia de ser el Dios de Dios Todopoderoso. Los que leen el Evangelio saben que él no era particularmente “tierno”, sino directo y sin compromiso cuando predicaba la verdad. Es por este motivo que fue crucificado.

Juan 18:37: “Le dijo entonces Pilato: ‘¿Luego, eres tú rey?’ Respondió Jesús: ‘Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.’”

1ª Juan 5:20: “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.”

Mateo 26:28: “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”

Lucas 4:18: “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuando me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;”

Juan 10:10, 28: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia…28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mis manos.”

Mateo 11:27: “Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.”
Etc.