Clicks2

Despierta...

1.- reconoce el suelo donde pisas, ve tus fortalezas y debilidades, reconociendo que eres una ALMA, no un cuerpo berrinchudo, que solo quiere estar en brazos para tomar leche y no carne espiritual. …More
1.- reconoce el suelo donde pisas, ve tus fortalezas y debilidades, reconociendo que eres una ALMA, no un cuerpo berrinchudo, que solo quiere estar en brazos para tomar leche y no carne espiritual.

2.- reconociéndote como ALMA, ve, conoce, discierne cuales son los enemigos del alma y las potencialidades del alma, no esperes a que te las dé, mueve tus manitas y trabaja en las cosas de Dios, así como en los trabajos, primero trabajas y luego te pagan, así es en las cosas de Dios.

3.- se obediente y creé en lo que dice la biblia, es un libro espiritual por excelencia para la salvación de tu alma, a través de la novia de Cristo, su iglesia.

4.- La lucha NO es entre carne y sangre, no es entre nosotros, es contra los espíritus malignos que te rodean como perros rabiosos para morderte cuando te distraigas, la lucha es espiritual, el cielo también, pero tú NO, por eso te escribo esto para que te pongas a trabajar.

5.- Conoce quien es tú enemigo, que hace, como se mueve, como actúa, cuales son sus fortalezas y debilidades, en pocas palabras es todo aquello que te aleja de Dios, aunque parezca insignificante, porque cada día que pasa o te santificas o demonizas, el lenguaje es claro SI o NO, blanco o negro, no es casi, si o, casi no, es algo exacto, es milimétricamente exacto y perfecto, como el padre es perfecto y santo, así debemos ser sus hijos.

6.- No te desesperes, Perez, hay que tomar las cosas con calma, la masonería, el ateísmo, el comunismo, el socialismo, la new age, las medicinas alternativas, etc, son tus enemigos, tienes que leer mucho y dejar de ser burro orejón, audios, vídeos, utiliza los medios que estén a tu disposición para instruirte, deja te pongo los escritos de un servidor de 8 años de instrucción que me han ayudado bastante, en gloria T.V(gloria tv Adrian rivera) y en youtube como (Adrián rivera torres).

www.youtube.com

@ADRIAN RIVERA

7.- Estate consciente que tu alma está en juego, salvación o condenación, no pierdas el tiempo y creé en la bíblia, no la razones, obedecela, ya no hay tiempo, si lo que haces, no te edifica para estar mas cerca de Dios, huye, medita, ve al Santísimo, a misa, confiesate, casate por la iglesia, comulga, vive sin pecado mortal, es un cambio drástico, pero es por tu bien.

8.- Se obediente a Dios y luego a los hombres, ten malicia de serpiente, para que no seas tan ingenuo y te creas todo lo que te pongan en tus ojos, si lo que vas a hacer perjudica lo sagrado de Dios, discierne, pregunta y analiza, pero con gente que sea tradicional y no modernista, analizarlo las veces que sean necesarias y ve si ofende a Dios o no, por mas bonito que sea el moño, abrelo y defiende como perro a la iglesia católica.

9.- Creele a Dios, no nada mas creas, creele a su palabra e intenta como pez en el agua, rodearte de puras cosas de Dios, ese será tu nueva agua, agua viva, tu nuevo ambiente donde basadas en aguas seguras, no pienses y actúes como el mundo, ora mucho y reza el rosario.

10.- Si te da flojera todo esto y me tiras de a loco, dejame decirte que el panteón y el infierno está lleno de la mayoría, de buenas personas, pero no de buenas almas.