es.news
4300

Cardenal Ladaria: los errores doctrinales de hoy “no son preocupantes”

Los errores doctrinales en la Iglesia de hoy “no son tan preocupantes”, si se los compara con una [presunta] “falta de reflexión mayor” en “diálogo con tiempo actual”. Esto dijo el cardenal Luis …Más
Los errores doctrinales en la Iglesia de hoy “no son tan preocupantes”, si se los compara con una [presunta] “falta de reflexión mayor” en “diálogo con tiempo actual”.
Esto dijo el cardenal Luis Ladaria, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, a los obispos argentinos durante su reciente visita ad limina, llevada a cabo desde el 28 de abril al 4 de mayo.
El arzobispo Víctor Fernández, el escritor en las sombras del papa Francisco y experto en el arte de besar, reveló esto en sus informes online sobre la visita ad limina.
Ladaria prosiguió desarrollando la cuestión de una “jerarquía de verdades” que “invita a pensar las diversas doctrinas a la luz de las más importantes”.
“El diálogo con el tiempo actual” significa para el Vaticano moderno adaptar la doctrina católica para agradar a los poderosos.
Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsWhzhqjeyge
Yugo
los de la nueva iglesia CISMATICA ponen muchas trampas pero solo se ve caer en el error a ellos mismos.
bear
Qué le va a preocupar e este pseudo cardenal, si su dios es el vientre.
Tojeter
Estoy de acuerdo. Como decía Catalina de Emerich, los de la nueva iglesia ponen muchas trampas pero solo se ve caer en el error a ellos mismos.
DEFENSA DE LA FE
DEJARA DE SER JESUITA.
SU RELIGION NO ES LA CATOLICA.