Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks30

El testimonio que dio un demonio obligado por Dios

Yugo
1
El testimonio que dio un demonio obligado por DiosMore
El testimonio que dio un demonio obligado por Dios
Yugo
SANGRA LATINOAMÉRICA

Una tragedia anunciada !

Por Luz de María


La convulsión que se vive en el mundo, no solo en el aspecto político, social, económico y espiritual, es el resultado de lo que lleva el hombre en su interior y denota el caos y la tragedia de esta generación que se rebela al centrarse en su propio yo, así se va formando la tiranía en el hombre y la expande hacia lo que le …More
SANGRA LATINOAMÉRICA

Una tragedia anunciada !

Por Luz de María


La convulsión que se vive en el mundo, no solo en el aspecto político, social, económico y espiritual, es el resultado de lo que lleva el hombre en su interior y denota el caos y la tragedia de esta generación que se rebela al centrarse en su propio yo, así se va formando la tiranía en el hombre y la expande hacia lo que le rodea.

La humanidad ha sido guiada por décadas para que se vacíe de su espiritualidad y crea que no necesita del espíritu para continuar viviendo, de esa manera organismos internacionales de toda índole han obtenido sus objetivos, al formar una criatura humana vacía, siendo la mentalidad moderna llevar a la práctica la rebelión interior, detonante de la desorganización en su ser que le lleva a ser esclavo de todo.

El hombre busca lo que no sabe que busca: quizá justicia, bienestar, comodidad, jerarquía y demás pretensiones particulares en cada caso diferentes, pero en esa búsqueda ha dejado atrás la paz consigo mismo y la paz con los demás, dicha búsqueda mantiene hoy a Latinoamérica en un estado de agitación catastrófico del que habíamos sido alertados por el Cielo desde años atrás y lo vemos una y otra vez en las Sagradas Escrituras como signos de los últimos tiempos.

Es una peste que va de país en país y en este momento los acontecimientos se conjugan en el mundo con un mismo patrón y en especial en Latinoamérica, en países hermanos como Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Brasil y lo que nos faltará por ver o vivir.

Y es que se pretende una justicia en donde a Dios no se le da lo que es de Él, sino se le ignora totalmente. Se relega a Dios, se relega la espiritualidad del hombre, se relega el reconocerse pecador y por ende, el hombre se niega a mirarse por dentro.

Vemos graficado lo que la criatura humana lleva por dentro, lo que vive, en un nivel de incertidumbre hasta religioso, en donde la confusión se ha apoderado del Pueblo de Dios y la división mantiene en tensión que no es casual, sino es causal.

La conversión es necesaria para el hombre, los signos y señales de donde nos encontramos, no hay que buscarlos con lupa, sino se nos muestran sin lugar a dudas, pero no se quiere ver desde una óptica espiritual en donde se desea desvanecer a Cristo, siendo Cristo el único camino de salvación.

La humanidad ha llegado a confiar en si misma, en su autosuficiencia para actuar sin depender más que de sí misma. ¿Es esto algo casual en este momento?

El hombre se traiciona a sí mismo, como resultado de la propia frustración interior al rechazar a Dios.

Tantas Revelaciones que nos han alertado sobre lo más esencial en el hombre y sobre cada acontecimiento que va siendo parte de lo que nuestro Señor nos ratifica como el cumplimiento de las Revelaciones, sin embargo, no se desea ver esta parte del desarrollo y cumplimiento, como parte de la infidelidad de la criatura humana hacia la Trinidad Sacrosanta, siendo al final una traición del hombre a sí mismo.

Luz de María.