Clicks876
es.news
7

Los enormes esfuerzos de Gloria y el gran déficit de 2021

Gloria.tv está dirigida por católicos con experiencia teológica y técnica que se dieron cuenta hace más de una década de que

- los medios de comunicación sociales son el futuro de todos los demás medios de comunicación, y que

- los medios de comunicación sociales comerciales están anulando el catolicismo.

Por ello, Gloria.tv desarrolló con celo todas las funciones esenciales de los medios de comunicación sociales en la propia empresa. Nuestra ambiciosa misión es servirte con un medio de comunicación social CATÓLICO que funcione plenamente como alternativa a Facebook y similares. En Gloria.tv encontrarás información, conocimientos, noticias y entretenimiento. Puedes compartir tus historias y participar en otras, HACER AMIGOS, conocer y chatear con personas afines y otras.

Esta enorme empresa cuesta (sólo) unos 150.000 euros al año, sin embargo, todavía tenemos un largo camino que recorrer para alcanzar esta suma en 2021, ya que vemos un gran déficit en comparación con los años anteriores (20.000 euros de retraso). Sin embargo, la providencia de Dios y los milagros han sido parte de la existencia de Gloria.tv - no sólo en cuestiones financieras.

Gloria.tv está financiada al 100% por los lectores. Hay cerca de 3.000 personas bondadosas que apoyan a Gloria.tv. ¡Estamos muy agradecidos por su generosidad! Por favor, únanse a la comunidad de nuestros donantes.

Por favor, ayúdanos a dominar JUNTOS la carga financiera de 2021, apoya esta campaña de otoño con tu oración y, si puedes y quieres, con una donación.
Puedes donar:
- a través de una transferencia bancaria a:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

- a través de una tarjeta de crédito o mediante PayPal
utilizando kindful

#newsOdsabwwobc

HP Y GC
Sigan adelante!!!..
Ana Luisa M.R
SI HAY QUE AYUDAR ECONOMICAMENTE TODOS UNOS POQUITOY OTROS MAS
Brendafa2006
Yo solo se que el ES mi guió hasta aquí para conocer la verdad que el mundo nos oculta. Dios les llene de gracias y bendiciones a todos los que lo hacen posible. 😍
sierva49
😇Gracias a Dios por Gloria.tv
joao luis
Un esfuerzo por parte de los que puedan, antes de que todo pegue un giro.
Tiempos proféticos apocalípticos
Gracias por mantener esta hermosa pagina web, cuidado, no dejen que se infiltren los satanistas a favor del nom.
Jhon Paz Pineda
De que se trata por favor?