es.news
3966

“Del lado” de Francisco, PERO nadie puede justificar los actos homosexuales

“Nadie en el mundo” puede entender que Francisco está convirtiendo al pro-homosexulista McElroy de San Diego en cardenal en agosto, dijo el 22 de junio el cardenal Gerhard Müller en el sitio web …Más
“Nadie en el mundo” puede entender que Francisco está convirtiendo al pro-homosexulista McElroy de San Diego en cardenal en agosto, dijo el 22 de junio el cardenal Gerhard Müller en el sitio web LifeSiteNews.com.
Müller dijo que está “absolutamente del lado” de Francisco, “PERO eso no significa que tenga que justificar todo lo que está sucediendo”, como la promoción de Francisco del activista homosexual James Martin.
Para el Cardenal, es “absolutamente claro” que nadie puede cambiar la doctrina de que el comportamiento homosexual es un pecado grave, como todas las formas de sexualidad fuera del matrimonio.
Müller dice que Martin no puede cambiar esto con redes o propaganda: “Lo que está haciendo es una herejía. Nadie puede justificarlo”. Desacredita el argumento del “cuidado pastoral” de Martin, porque “nadie está más cerca” de estas personas que Cristo, quien no justifica el pecado, sino que da la gracia para convertirse de esta “abominación”.
"Lo que está mal está mal y lo que está …Más
DEFENSA DE LA FE
No puedes jugar asi o esta de acuerdo o no esta de acuerdo Nuestro señor dijo los tibios los vomitare.
Princessixo
tu debes ser perfecto no? me pregunto tienes algun pecado, o lanzas la primera piedra de puro hipocrita.