es.news
3377

Gobierno inocente: fue el cardenal

El gobierno de Ontario quería abrir las iglesias en abril de este año, pero el cardenal de Toronto, Thomas Collins, contestó que era demasiado temprano, y las mantuvo cerradas hasta el 14 de junio, …Más
El gobierno de Ontario quería abrir las iglesias en abril de este año, pero el cardenal de Toronto, Thomas Collins, contestó que era demasiado temprano, y las mantuvo cerradas hasta el 14 de junio, supo el sitio web VoxCantor.blogspot.com (27 de noviembre).
El gobierno no interfirió en ninguna práctica litúrgica, incluyendo los cantos y la Santa Comunión. Fue la Salud Pública de Toronto la que “prohibió” la recepción normal de la Comunión en la lengua.
El 13 de noviembre Collins amenazó a sus sacerdotes durante una reunión virtual por Internet diciendo que es “muy importante” distribuir la Comunión en la mano, de otro modo “los encerraré”. Una semana más tarde Collins prohibió nuevamente la Misa en algunas áreas, incluyendo a Toronto, a pesar de que el gobierno permite las liturgias con hasta diez personas.
Imagen: Thomas Collins © wikicommons, CC BY-SA, #newsVjysvvuuby
bear
Fuera!
DEFENSA DE LA FE
Como puede seguir ostentando el nombre de cardenal un excomulgado enemigo de la iglesia como este.
jamacor