es.news
1517

Periodistas de Bergoglio utilizan las disputas de la familia Viganò para desviar los escándalos

El periodista de la corte vaticana, Andrea Tornielli, ha refritado nuevamente una disputa entre el denunciante arzobispo Carlo Maria y su hermano, el padre Lorenzo Viganò. El objetivo de Tornielli es …Más
El periodista de la corte vaticana, Andrea Tornielli, ha refritado nuevamente una disputa entre el denunciante arzobispo Carlo Maria y su hermano, el padre Lorenzo Viganò.
El objetivo de Tornielli es desvirtuar al denunciante y desviar el testimonio de Viganò que el papa Francisco está involucrado personalmente en el encubrimiento de abusos homosexuales.
La disputa Viganò, la cual involucra una herencia familiar conspicua de unos 26 millones de euros, fue resuelta en octubre por una corte de Milán. El arzobispo Viganò, quien recibió 3.600.000 euros en pagos por propiedades de la familia, tiene que pagar la mitad de esa cifra, 1.800.000 euros, a su hermano Lorenzo.
Tornielli señala nuevamente que Viganò trató de evitar su designación como nuncio en Washington en el 2011, con el argumento que él tenía que cuidar de su hermano, aunque el conflicto entre los dos hermanos ya estaba en curso en ese momento.
#newsEijnftyvbh
Angie W.
Así se comporta la mafia Gay para desviar la atención cuelan cualquier mosquito mientras se tragan el camello.