Clicks1

DESPIERTA...

Tengo que aparentar en sociedad cuando estoy solo, pero en mi ambiente, cuando somos muchos, me siento fuerte. Mi compañero es todo para mí, me entiende, me quiere, la pasamos bien, pero no me gusta …More
Tengo que aparentar en sociedad cuando estoy solo, pero en mi ambiente, cuando somos muchos, me siento fuerte.

Mi compañero es todo para mí, me entiende, me quiere, la pasamos bien, pero no me gusta estar solo y en silencio, porque hay un hueco que mi soledad no puede tapar.

Tengo tendencias al mismo sexo, lo traigo en la sangre y quiero vivir según lo que sienta, lo que diga mi corazón.

Siempre hay la posibilidad de que me guste otra persona o que a mí pareja le guste otro hombre, el engaño puede estar a la vuelta de la esquina, ese es mi temor, de amar y ser engañado.

Se habla de un Dios amoroso, pero que no me acepta como soy, como me voy acercar a alguien que me obliga a cambiar.

Amigo LGTB..., el único que te pone el cuerno, es el demonio, Dios es fiel, mientras tú seas fiel a él, a su doctrina, no puedes seguir viviendo de instintos carnales, tu cuerpo busca el placer, pero tú alma busca desesperadamente a Dios, pero no la dejas actuar, la tienes encadenada a tu forma de vida.

Sodoma y Gomorra son hechos históricos y bíblicos, pararon por algo, es una advertencia para tu carne y una luz para tu alma, para no cometer el mismo error de hace siglos.

Ponte en contacto con tu alma, ten una conversación privada entre tu cuerpo y tu alma, ve que le gusta a tu cuerpo y sentidos y que le gusta a tu alma, tu alma si creé en el infierno, tu como carne no, por eso no quieres estar en soledad, porque te pones en contacto con tu alma que busca a Dios, pero como odias a Dios, no lo buscas.

Si le das todo a la carne, te puedes condenar, si le das todo a tu alma, te puedes salvar, es una guerra de necesidades primarias para el cuerpo y para el alma.

Tomate un café a solas contigo y piensa todo esto, hay cosas naturales y sobrenaturales, vida y muerte, salvación y condenación, Dios te ama espíritualmente y así debe entenderse, sobrenaturalmente, se inteligente, no puedes seguir viviendo de instintos, Dios le llamo la atención a Sodoma y Gomorra, no hagas que te llame la atención a tí, el día de tu muerte, donde tú alma va a ser juzgada, no tu cuerpo muerto.

No busques formar una familia como tú crees, piensa que opina el que te creó, no es buscar tu felicidad en la tierra, sino buscar la felicidad en el cielo.