es.news
3986

Novus Ordo: Un hombre aplasta la Comunión en la mano “como una patata frita”

El domingo 16 de enero, un hombre en la parroquia de Saint Ésprit, en París, tomó la Hostia con la mano, un abuso habitual en las eucaristías del Novus Ordo.

En lugar de metérsela en la boca, la rompió en pedazos y tiró los restos al suelo. El padre Simon de Violet -un excelente pintor que se ordenó en junio de 2020-, que le había entregado la Comunión como si fuera una patata frita, dijo a Aleteia.org que el hombre “¡la aplastó como se podría hacer con una patata frita!”.

Después de que De Violet se enfrentara a él, el hombre respondió “Para Nadia” y se marchó. “Tenía las manos un poco hinchadas, con algunas heridas, como ocurre con las personas que consumen drogas o alcohol en exceso. Pero estaba totalmente consciente”. El sacerdote pidió a la gente que se apartara y trató de recoger las partículas lo mejor que pudo. El 19 de enero presidió una Eucaristía de Reparación.

#newsMbtdpracil

Chus Bas Bas
Eso ocurre continuamente. También se la sacan de la boca.
A Cristo le siguen crucificado todos los días en todas las naciones
kaoshispano1
EL ASUNTO es si ahi bajaba Cristo de manada bergogliana y de fariseo vaticanal AMBOS DEL NWO del antiCRISTO y su PINCHADA.

está claro que no, pues el E.S. no permitiría por activa y pasiva algo asi TAN DEMENCIAL, más bien lo provocaría PARA QUE SUPIERAN que eso todo YA NO ES CRISTUS.

THE END romae
Ana Luisa M.R
😡 😡 😡