10:55
NOVENA MEDITADA EN HONOR A SANTA TERESITA * 9NO DIA. …“La oración y el sacrificio son mis armas invencibles; constituyen todas mis fuerzas, y sé por experiencia que conmueven los corazones mucho más …Más
NOVENA MEDITADA EN HONOR A SANTA TERESITA * 9NO DIA.

…“La oración y el sacrificio son mis armas invencibles; constituyen todas mis fuerzas, y sé por experiencia que conmueven los corazones mucho más que las palabras”... Santa Teresita del Niño Jesús (Santa Teresa de Lisieux).

NOVENO DÍA
Meditamos: Una rosa para la Santidad

Señal de la Cruz...

Oración Inicial:
Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por nuestra Comunidad de Santa Teresita Radio, por todos sus miembros, locutores y bienhechores, que hacen realidad que cada día, vaya creciendo mas en fe y oración, para que no hagamos más, que la voluntad de Dios. Amén.

Lectura Bíblica:
1 Corintios 1, 4-9

...“No dejo de dar gracias a Dios por ustedes, por la gracia que Él les ha concedido en Cristo Jesús. En efecto, ustedes han sido colmados en Él con toda clase de riquezas, las de la palabra y las del conocimiento en la medida que el testimonio de Cristo se arraigó en ustedes. Por eso, mientras esperan la revelación de nuestro Señor Jesucristo, no les falta ningún don de la gracia. Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de la venida de nuestro Señor . Porque Dios es fiel, y Él los llamó a vivir en comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor”...

Palabra de Dios. Te alabamos Señor.

Dice Santa Teresita
…“¡Oh, Dios mío, Trinidad Santa!, yo quiero amarte y hacerte amar, y trabajar por la glorificación de la Santa Iglesia salvando a mis hermanos y hermanas. Deseo cumplir perfectamente tu voluntad y alcanzar el grado de gloria que tú me has preparado en tu reino. En una palabra, quiero ser santa. Pero siento mi impotencia, y te pido, Dios mío, que seas tú mismo mi santidad”…

MEDITACIÓN PERSONAL
¿Como concibo la santidad?
Como vivo la santidad en mi vida?

Santa Teresita, hoy pedimos al Señor que podamos aceptar sus designios como tu lo hiciste. que a pesar de cualquier dolor o sufrimiento, no dejemos de confiar en tu misericordia. El Padre que nos llama a ser santos hizo que tu nos precedieras en el camino. Gracias Teresita, por acercarnos a Jesús. Amén.

Padre Nuestro... Ave María (3)... Gloria...

ORACIÓN FINAL
Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

Señal de la Cruz...

Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, ruega e intercede por nosotros. Amén.

api.ning.com/…/NovenaMeditadaE…