Jefe del Sínodo homosexualista: “Francisco está totalmente de acuerdo”

Él sabe que está “totalmente de acuerdo” con Francisco, dijo el 6 de agosto en el sitio web LifeSiteNews.com cardenal luxemburgués Jean-Claude Hollerich SJ al activista católico estadounidense Richard Smaglick.

Preguntado sobre si los actos homosexuales podrían dejar de ser considerados un pecado grave por el Sínodo, Hollerich se mostró evasivo: “No sé lo que traerá el Sínodo”. Dijo que quería escuchar “a la gente del mundo, lo que expresan”. Nadie sabe qué significa la frase “la gente del mundo” en este contexto. En Australia, la participación en el Sínodo fue inferior al 0,05% de los católicos.

Smaglick replicó que las Escrituras y la tradición católica han enseñado durante 2.000 años que “la sodomía es un pecado y una abominación que clama al cielo”. Hollerich se ridiculiza a sí mismo tratando de ridiculizar la Biblia, afirmando que ésta dice que “el sol gira alrededor de la tierra” y que por lo tanto debemos “interpretar la Biblia”.

Sin embargo, la Biblia sólo dice -como las lenguas modernas- que “el sol sale” y “el sol se pone” (por ejemplo, Eclesiastés 1, 4). Si el pseudoargumento de Hollerich fuera cierto, entonces podría utilizarse para ridiculizar cualquier afirmación de la Biblia.

Para Smaglick es evidente que Hollerich y Francisco quieren utilizar el sínodo para contradecir la Biblia y canonizar los actos homosexuales. Hollerich ya está recibiendo los primeros informes diocesanos y elaborará un borrador en septiembre.

#newsHgklhrfgmt

01:30
Mauricio3691
Es obvio que el Cardenal Hollerich SJ quiere ridiculizar al entrevistador, pero lo único que consigue es mostrar su desfachatez, mala intención, su ignorancia bíblica y la actitud represiva y servil de su asistente. No creo que el Pueblo de Dios merezca un obispo de tan baja calaña. Jesuita tenía que ser, para ser tan sarcásticamente ruin.
idanya37 shares this
12