es.news
2640

¿Indicios? ¿Francisco está a punto de inventar una “bendición” homosexual?

El liturgista laico anticatólico Andrea Grillo, admirada por el prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Arthur Roche, afirma el 26 de junio en el sitio web …Más
El liturgista laico anticatólico Andrea Grillo, admirada por el prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Arthur Roche, afirma el 26 de junio en el sitio web CittadellaEditrice.com que las “bendiciones” homosexuales son posibles.
El texto se volvió a publicar en el sitio web IlSismografo.blogspot.com, vinculado al Vaticano, lo que indica que esta podría ser la línea partidaria del Vaticano. Grillo engaña al lector haciéndole pensar que “la fidelidad a la relación [homosexual] y la indisolubilidad del vínculo no crean problemas”. Sin embargo, la ética llama “vicio” a tal “fidelidad”, y la psicología la llama “adicción”.
El prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el cardenal Luis Ladaria, dijo en febrero de 2021 que no se puede bendecir el pecado. Pero su mandato de cinco años terminará el 1 de julio y puede ser reemplazado por un homosexualista. La verdad tiene una fecha de caducidad corta en el Vaticano.
Imagen: © D.C.Atty, CC BY, #…Más
kaoshispano1
SODOMIA Apoc romae del NWO
bear
Mas bien sería una maldición!