Clicks628
es.news
4

Una madre reza – sacerdote llama a la policía

El padre Gary Ziuraitis llamó a la policía cuando vio a una mujer, madre de 11 hijos, quien rezaba en forma privada con algunos miembros de su familia en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, situada en la ciudad de Kansas (Missouri/Estados Unidos).

La madre dijo el 3 de noviembre en el sitio web RestoringTheMedia (ver a continuación) que aunque la iglesia estaba vacía, el portero les gritó por no utilizar mascarillas.

Ziuraitis – quien estaba a cara descubierta – se acercó al grupo, exigiéndoles que o abandonaran la iglesia o utilizaran mascarillas, pero ellos se negaron.

Un enojado Ziuraitis llamó entonces a la policía, quien hizo saber que obligar a usar mascarillas no era su tarea. Pero a pedido del sacerdote le pidieron a la familia que se retirara.

La madre dice que durante seis semanas ningún negocio de la ciudad de Kansas le pidió que se pusiera una mascarilla.

#newsMmizborbah

jamacor
Barca
Es que el demonio tiene ya embotada la mente de muchas personas, dan más lástima que enojo,, se han quedado sin raciocinio, no saben sino ponerse la mascarilla y se vuelven locos si ven caras descubiertas,,, será difícil hacerlos entender.
rogelio ernesto
Se le quedan viendo a uno como bicho raro, sino trae el bozal represor, pobrecitos adoctrinados, ciegos, hasta en la mismas familias, que niegan el acceso a otros familiares por miedo. Division de familias además.
Monkadosh 29
Apague y vámonos! Hasta cuando vamos a soportar la dictadura de mascarillas!